ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Travel to Love: I won’t Go Back-


Enviado por   •  25 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  5.001 Palabras (21 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 21

Travel to Love: I won’t Go Back- Gカセレス

Capítulo 1

Al bajar del avión lo primero que hice fue suspirar y estirar mi cuerpo, haciendo que varios huesos crujieran.  Había estado sentada en un avión por más de veintidós horas, en un asiento duro, lo cual no era muy bueno para mi cuerpo ni para el de nadie.  1:26 a.m. marcaba mi teléfono. Di un bostezo antes de empezar a caminar a buscar mi equipaje. Me quedé parada en medio de la sala, sin saber que hacer o hacia dónde ir. Había mucha gente caminando de un lado para otro, unos cargando grandes maletas y otro solo con una bolsa de mano. Yo solo los miraba caminar. Estaba nerviosa. Viajar a un país, estando completamente sola, era aterrador. Podría matarme y mis familiares ni siquiera se darían cuenta. Di otro suspiro, más largo, para tratar de calmar mis nervios y cerré mis ojos.

Un zumbido en mis bolsillos de mi abrigo hizo que abriera mis ojos y sacará mis teléfonos inmediatamente. Era Ren. El Community Manager que me había contactado, dos meses atrás.

-¿
Mochi Mochi ~? (1)- dijeron en la otra línea. Solté una pequeña, la forma en la que lo dijo me causó mucha gracia. Carraspeé un poco y me preparé para responder.

-Hola Ren. Ya estoy en Narita, ¿crees que puedas enviarme tu dirección a mi número?- pregunté. Miré hacia el frente y de lado a lado, buscando la salida. Comencé a caminar en dirección a buscar mi equipaje.

-¿Qué? No, yo ya estoy llegando, espérame en la salida- contestó antes de cortar la llamada. Miré mi celular antes de guardarlo en mi bolsillo de nuevo. Agarré mi equipaje cuando los vi pasar por la banda eléctrica y me puse en camino a la salida que poco a poco encontré gracias a los letreros que estaban guindando de las paredes.

Al salir, automáticamente el viento frío azotó mi cara, dejándome temblado, en busca de calor. Probablemente haber viajado en pleno Marzo, no había sido la mejor idea del mundo y menos que no estaba tan preparada, para este cambio repentino de temperatura. Metí mis manos en los bolsillos y me senté en los asientos de afuera de aeropuerto a esperar a que Ren llegase. Unos cuantos minutos pasaron para que se acercase una camioneta azul, y pitase. Al bajar los vidrios, vi la cara del hombre tras el volante y era Ren, me acerqué al auto y este se bajó y me ayudó a meter las maletas al maletero. Cuando terminamos, los dos entramos al auto.

-¿Cómo te fue en el vuelo?- me preguntó al poner a andar el auto. La radio estaba andando y sonaba algunas canciones muy populares del país.

-Bueno, al principio tenía algo de miedo, ya que nunca había viajado en avión…-

-¿Enserio?- preguntó muy asombrado Ren, a lo que asentí. -Pareces el tipo de persona que viaja mucho, a lugares como Inglaterra, Francia…- Reí ante el comentario de Ren, luego contesté:

-Si consideras viajar de mi casa a la de mis abuelos, entonces sí- le dije burlescamente, los dos reímos. -Pero, sí, es la primera vez que viajo en avión y dio más miedo, como iba viajando sola y había un niño atrás mío que no paraba de llorar y casi lo tiro del avión, ¡Dios mío!- le dije fingiendo enojo, rodé mis ojos al haber recordado al niño. Ren volvió a reír, esta vez más fuerte que la anterior.

-Debes estar cansada, me imagino. ¿Llegaste a dormir en el avión?- volvió a preguntar.

-Dormí mayor parte del vuelo. Partí desde Panamá como a las nueve de la noche e instantáneamente me dormí, cuando hicimos el primero transbordo en España, eran como a las siete, ocho o nueve de la mañana y demoramos como una hora ahí, luego hicimos transbordo en China, ahí si no vi la hora y solo esperé, luego ahí solo dormí un rato ya que ¡el maldito niño empezó a llorar!- Comenté volviendo a fingir el enoje, causando la misma reacción que antes, lo cual me sacó una sonrisa.

Después de esa corta platica, tanto él, como yo, nos quedamos en silencio por el resto del camino. Llegamos a un edificio cerca del centro de la ciudad y Ren estacionó el auto en frente. Los dos nos bajamos y, de nuevo, me ayudó con el equipaje. Abrió la puerta de cristal, tocando un botón y luego pasando una tarjeta por un sensor, para luego dejarme pasar primero. Caminamos hasta el elevador donde presionó el botón de arriba, cuando este se abrió y entramos, presionó el séptimo botón y las puertas se cerraron. Cuando estas se volvieron abrir, Ren me dejó pasar primero de nuevo, caminó hasta el final del pasillo, donde había una puerta blanca, Ren metió las llaves y abrió la puerta, esta vez entrando primero.

-Siéntete como en casa- me dijo, dejando las maletas a lado del sofá rojo. Asentí a lo que dijo y me senté en el mismo sillón. Ren fue a la cocina, que estaba atrás del sillón y me ofreció un vaso de agua a lo cual le agradecí, buscó dos cojines en unas gavetas y las colocó alrededor de la mesa de centro y me dijo que me sentase junto a él.

-Pedí el día libre, así que creo que podemos quedarnos hasta tarde-

Cuando Ren me dijo, obvio ya sabía lo que venía, una larga charla. Asentí un tanto incomoda, ya que no estaba acostumbrada a hablar demasiado.

-Bueno, comencemos por lo básico. ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Cuándo naciste?  ¿Cuántos años tienes? ¿Color favorito? ¿De dónde eres? ¿Qué estudiaste en secundaria? ¿Cuándo comenzaste tu canal de YouTube? ¿Qué comida te gustaría probar? ¿Qué países te gustaría viajar? ¿Sabes algún otro idioma aparte de tu idioma natal?- me dijo súper emocionado, mirándome con ojos destellantes y una sonrisa. Me le quedé mirando sorprendida y algo confundida. Ren me miró y dijo:

-¡Ah! Algún otro idioma, aparte del inglés.

-Bueno… mi nombre completo es Samantha Peirs y nací el 6 de junio, tengo 23 años.  Mi color favorito es el rojo… y el negro. Soy de Panamá, la ciudad en concreto, crecí en un distrito cerca de la ciudad y nunca me mudé de ahí hasta que empecé la universidad  y me mudé a vivir con mi hermana y hermano en un apartamento cerca de la universidad. Estaba en el bachiller de ciencias y luego en la universidad estudie arquitectura. Comencé mi canal de YouTube con 16 años, solamente eran gameplays  de cualquier juego que me gustase, preguntas y respuestas, es un canal con diferentes temas y lo comencé para entretener y entretenerme. Me gustaría viajar a Australia, Inglaterra, USA, Noruega… más bien, a todo el mundo, y obvio, probar la gastronomía de cada uno de ellos y obvio, aprovechando que estoy en Japón, probar la gastronomía de aquí también. Los idiomas que por el momento sé son español e inglés, solamente. Tengo conocimiento de otros idiomas como: italiano, alemán y algo de japonés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.7 Kb)   pdf (261 Kb)   docx (365.7 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com