ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subir Aplicaciones A Android


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

Cómo subir aplicaciones a SO android

(por medio de gogle play store)

Una vez que te hayas registrado, podrás subir fácilmente tu aplicación a Google Play. En la pantalla principal de la consola de Google Play para desarrolladores, selecciona Añadir nueva aplicación. Tendrás que rellenar la información de tu aplicación que se indica a continuación:

Subir recursos

Archivo APK: el tamaño máximo admitido de un único archivo APK es 50 MB. Puedes utilizar archivos de expansión para subir recursos adicionales como, por ejemplo, gráficos. Si un único archivo APK no es suficiente para todos los dispositivos que quieres, puedes subir varios archivos APK en la misma entrada de aplicación para que cada uno se encargue de la configuración de un dispositivo diferente.

Ten en cuenta que los nombres de paquetes de los archivos de aplicaciones son únicos y permanentes, por lo que debes elegirlos con cuidado. Los nombres de paquetes no se pueden eliminar ni reutilizar en el futuro. Ten en cuenta que si has perdido tu almacén de claves, tendrás que publicar la aplicación con un nuevo nombre de paquete y una nueva clave. También debes actualizar la descripción de la aplicación original y retirarla.

Borrador de archivo APK de aplicación: al subir un archivo APK, este se puede guardar como un borrador mientras editas el resto de aspectos de la lista. Verás un botón para guardar el borrador en el cuadro de diálogo después de subir el archivo APK. Si quieres añadir una nueva versión del archivo APK, pero no quieres publicarla, accede de forma inmediata a Google Play, cambia al modo avanzado y guarda tu nuevo archivo APK como borrador.

Capturas de pantalla: son obligatorias dos capturas de pantalla y se pueden utilizar otras seis de forma opcional. Consulta el artículo sobre gráficos para obtener más información sobre las capturas de pantalla y los iconos.

Especificación de detalles

Idioma: sirve para indicar el idioma de tu aplicación. El idioma predeterminado es el inglés de EE.UU. La lista de idiomas irá aumentando a medida que los dispositivos con la tecnología de Android estén disponibles en más idiomas. Asimismo, puedes incluir traducciones del nombre y de la descripción de la aplicación para promocionarla para usuarios que hablen otros idiomas. Las traducciones se mostrarán en Google Play.

Nombre: es el nombre de tu aplicación tal como te gustaría que apareciera en Google Play. Puedes añadir un nombre por idioma.

Descripción: es la descripción de tu aplicación que se verá en Google Play. Utiliza la función de traducción para traducir la descripción a otros idiomas. En este campo, puedes utilizar un máximo de 4.000 caracteres.

Novedades de esta versión: añade notas sobre los cambios específicos de las versiones publicadas de tu aplicación. Para obtener una descripción general sobre esta función e instrucciones sobre cómo utilizarla, consulta este artículo sobre cómo describir las novedades de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com