ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de usuario de la aplicación (...) para Android.


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Tutoriales  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Manual de usuario de la aplicación (...) para Android.  

Requisitos del móvil para descargar la aplicación:

  • El dispositivo móvil debe contar con Google Play Service.
  • Versión mínima de Android  4.4.2 kitkat.

[pic 2]

Descarga de la aplicación: Para descargar la aplicación debemos entrar desde el equipo a Google Play (Play Store) y buscar ahí la aplicación con el nombre de “SOS-911 Descuentos"

Una vez instalada la aplicación en el equipo, la podremos encontrar en la sección de Aplicaciones, para iniciarla hay que dar un toque sobre el ícono.

[pic 3]

Paso 1- Genera una cuenta.

[pic 4]

Paso 2 -Llena los formularios requeridos: Son indispensables para el funcionamiento adecuado a las necesidades de cada usuario y/o vendedor de una forma personalizada. Los datos son única y exclusivamente para brindar mejor servicio y se mantienen a salvo de terceros.

[pic 5]

Paso 3-Contactos de confianza: La aplicacion icluye un sistema de alerta en caso de alguna emergencia, la cual le informa a los contactos que proporciones por  mensaje de texto y correo electronico, para asi facilitar qu el usuario reciba la ayuda solicitada.

[pic 6]

Paso 4- Ya puedes disfrutar de los beneficios y ventajas que esta app te ofrece. Abajo en la descripción se explicara para que sirve cada servicio  y se justificaran los permisos previamente requeridos.

[pic 7]

Servicios y beneficios que te ofrece la aplicación son los siguientes:

  • Alerta de secuestro: la función de este botón es activar el servicio GPS del dispositivo en el que se instalo dicha aplicación y dar informe a las autoridades correspondientes de la ubicación exacta del usuario que esta siendo violentado en sus derechos individuales como lo es la libertad.
  • Botón de pánico: La finalidad de dicho botón es informar a los contactos del usuario para notificar que el usuario se encuentra en riesgo y puedan acudir a este de una forma inmediata y brindarle el apoyo solicitado.
  • Radar de descuentos:  Se brinda un servicio de localización satelital en el cual podrá el usuario encontrar los negocios cercanos al codigo postal ingresado y a su vez podrá observar las distintas promociones y/o descuentos de las tientas. Todo desde la comodidad de su hogar con un click.
  • Radar de clientes: De esta manera el distribuidor, prestador de servicio y/o vendedor podrá localizar a los clientes potenciales que han bajado la aplicación. Posteriormente tendrá la facilidad de mandar descuentos especiales a dichas personas y asi incrementar el impacto de dicho negocio en el mercado.
  • Policía: Como el nombre lo dice: el botón alertara a las autoridades mas cercanas de cualquier percance.
  • Ambulancia: en este botón se ha pensado en la importancia de incluir servicio médico en ambulancia tanto del sector público como privado, ya que confiamos plenamente que la salud del usuario es primordial y que dicha meta se cumpla es equivalente a la velocidad con la que se atienda el paciente, después cuando este estable tiene la posibilidad de trasladarse y seguir su tratamiento según sus preferencias y posibilidades.
  • incendios: avisar a el servicio de bomberos mas cercano dependiendo de la localización en tu dispositivo móvil y/o con la posibilidad de agregar una direccion de terceros que este siendo afectada NOTA: el uso inadecuado de esta aplicación tendrá consecuencias y el responsable sera el dueño de dicho dispositivo de donde se envió la alerta.
  • taxi: notifica a las unidades cercanas que se requiere de su servicio, una vez dentro del automóvil la persona deberá notificar que el servicio llego. De esta manera evitar el desplazamiento innecesario de mas unidades. Al llegar al destino podrá calificar la calidad del servicio.
  • accidente automovilístico: se notificara a la aseguradora del usuario del percance y después podrá elegir si recibir el servicio de arrastre de dicha aseguradora u otro servicio externo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (269.8 Kb)   docx (164.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com