ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Y Macro Computadores


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  2.250 Visitas

Página 1 de 3

1. Nombre del Proyecto: (proyecto de formación en el cual se enmarca la guía) Duración en horas

Fase del Proyecto: Duración en horas

Actividad de Proyecto

Competencia: Resultados de Aprendizaje Duración en horas de la actividad

(Código + descripción de la competencia) (Código del resultado + consecutivo + descripción del resultado de aprendizaje)

2. PRESENTACION

La presente tiene como finalidad, orientar su proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación (E-A-E) que le permita “Como la historia de la tecnología ha tenido grandes cambios) Comprender cómo ha venido cambiando la tecnologías con la generación de otros dispositivos y accesorios” a partir de la realización de las acciones, descritas en las estrategias metodológicas como: la exploración de saberes previos, la apropiación del aprendizaje y la aplicación del conocimiento, que conduzcan a alcanzar los resultados planteados en esta Unidad de Aprendizaje y reunir las Actividades ( evidencias) de Aprendizaje.

3. CONOCIMIENTOS PREVIOS

• Se requiere que el estudiante tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación

• Se requiere que el estudiante en formación explore los materiales y documentos de apoyo de la Unidad semana 2.

4. ACTIVIDADES

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

Después de haber navegado por los contenidos y realizado la lectura de los documentos, consigne sus apreciaciones en este foro respecto al siguiente planteamiento:

Identifique que componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos (características técnicas).

Justifique su respuesta.

Recuerde que para enriquecer su participación, es importante leer y participar de al menos dos de los comentarios de sus compañeros.

Ambiente(s) requerido: Curso Arquitectura de Computadores en la Plataforma Blackboard - Menú del curso - Foro de discusión ( Foro Temático 2- Componentes Principales )

Material (es) requerido: Descargar el material que se encuentra en el menú - Documentos de Apoyo y Materiales del curso de la Unidad 2, hay encontraras videos e información de mucha ayuda para la solución del foro.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD UNIDAD 2

Descripción:

Nombre de la actividad : Componentes Principales

1. Póngase frente a su computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree usted que hace cada una de ellas y envíe una foto de su computador o PC identificando las partes de este.

2. Identifique algunas de las limitaciones que los Handled PC (computador de mano) y los PDA (Asistente Personal Digital).

Ambiente(s) requerido: Curso Arquitectura de Computadores en Plataforma Blackboard - Menú del curso – Actividades

Material (es) requerido: (Descripción del material de consulta y su ubicación) Descargar el material menú- Material del Curso – Unidad 2 - Componentes Principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com