ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

System Request Template


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

TALLER N°01

REQUERIMIENTO DEL SISTEMA

PATROCINADOR DEL PROYECTO:

Sr. Daniel - Intermediadora Medimax

NECESIDAD DEL PROYECTO¬:

Este proyecto tiene la necesidad de obtener los datos actualizados del almacén .

REQUERIMIENTO DEL NEGOCIO:

Con el uso de un software que se conecte a la base de datos en el almacén de “Medimax” los empleados como el señor Daniel deberán contar con el stock de los productos actualizados evitando problemas por falta de información actualizada de estos productos.

VALOR DEL NEGOCIO:

El negocio tiene la expectativa que por medio de este software agilizar los datos e información de almacén con las oficinas teniendo siempre a la mano datos importantes como el stock de los productos o el tiempo de recepción de estos mismos.

RIESGOS Y PROBLEMAS DEL NEGOCIO

Un riesgo para el negocio seria que el sistema tenga vulnerabilidades tanto de seguridad como de funcionamiento, ya que todo es sistema funcionara en función a internet. Para combatir estos riesgos se tendría que implementar un sistema muy seguro ya que al tratarce de una empresa como Medimax esto la llevaría a tomar deciciones incorrectas y apresuradas poniendo en riesgo su imagen institucional y los contratos que esta haya aceptado.

un riesgo mas que se podría contar en la empresa seria el personal no capacitado y que por falta de familiaridad con el software o la tecnología no aprovechen en todo su potencial este software poniendo en riesgo a la propia empresa.

Otro riesgo vendría a ser la cantidad de números que puedan introducirse en las casillas del software ya que si la empresa no puede acceder a una cantidad exacta de los productos en stock estará perdiendo posibles contratos con otras empresas solicitantes por.

Integrantes:

- Ibarra Landeo Adolfo Francisco

- Ramos Chavez Marco

- Rimachi Garcia Francis Alejandro

- Sasiga Arrieta Christopher Moises

- .Vidalon Salazar Jean Carlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com