ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE WORD


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder popular para la Defensa

Viceministerio de educación para la defensa

Universidad Militar Bolivariana

Academia Técnica Militar Bolivariana

Núcleo Aviación

TALLER DE    WORD

Profesora:                                                                                                     C/I Jácome Yarbellys

Narmin Nieves                                                                                                   C.I: 29.547.694        

                                                                                                           Sección “F”

Boca de Rio                              

  1. ¿Cuál es la Función de Word?

La principal función de Word es servir como un procesador de textos que permite crear documentos, textos, gráficos, tablas, cartas, a sus usuarios de manera sencilla, utilizando herramientas, plantillas e imagines. Permite una escritura rápida sin falta de ortografía, ya que te permite una serie de formatos a tu gusto.

  1. ¿Cómo crear un cuadro en Word?

Paso 1: Haz clic sobre la pestaña que dice Insertar de la cinta de opciones y luego el comando Cuadro de texto, Aparece una ventana desplegable.

Paso 2: Seleccione la opción dibujar cuadro de texto, situado en la parte inferior de la ventana. Luego haz clic y arrastra hasta que el cuadro de texto alcance el tamaño deseado.

 

Paso 3: Cuando lo hayas adaptado a tu gusto, podrás empezar a escribir dentro del cuadro.

  1. ¿Qué es una ruta en Word?

Es una forma de referenciar un archivo informático o directorio en un sistema de archivos de un sistema operativo determinado, Una ruta señala la localización exacta de un archivo o directorio mediante una cadena de caracteres concreta. Dicha ruta puede ser de diversas formas dependiendo del sistema operativo y del sistema de archivos que se aplique.

  1. ¿Cuál es la Función de Excel?

Son procedimientos que ya están incorporados en una hoja de cálculo y que fueron diseñados para realizar algunos cálculos específicos, No se puede cambiar las funciones de Excel porque su funcionamiento ya está programado dentro de las herramientas, pero podemos aprender a utilizar la amplia gama de funciones.

  1. Indique las fórmulas para calcular Sumas, Restas y Multiplicaciones en Excel

Suma: Para realizar una suma básica, ingrese en las celdas, valores que sean susceptibles de sumar, es decir únicamente números, si introducimos un dato alfabético por ejemplo no se podrá realizar la operación y el resultado que Excel dará es “Valor” indicando con esto que un valor utilizado en la fórmula es erróneo.

Resta: Se puede Realizar operaciones de resta identificando en forma individual con los signos de más o menos, los minuendos y sustraendos, nos ubicamos en la celda donde deseamos obtener el resultado y al igual que en primer caso de las sumas, es necesario anteceder al signo “=”.

Multiplicación: Para obtener la multiplicación entre dos o más valores antecedemos al signo “=” colocamos en la celda el valor, luego colocamos “*”, otra celda para ingresar el siguiente valor y enter.

  1. Indique la función de fecha y hora de Excel

Son utilizadas para buscar fechas específicas, para conocer la hora actual de mismo modo sirve para encontrar la diferencia en días laborales entre dos fechas y muchas cosas más que son de gran utilidad al momento de estar trabajando con este tipo de datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com