ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TICS)


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TICS)

Las TICS son un conglomerado de herramientas que nos facilitan la ejecución de nuestras actividades diarias. Cada día se hace necesario mantenernos en continuo contacto y transmitir la información. Estas herramientas tecnológicas son aceptadas con más frecuencia por la población juvenil, y las utilizan para el desarrollo de habilidades que les permitirán que su rutina diaria se haga más fácil. En la actualidad una de las ventajas palpables son las video conferencias, ya que no solo son a nivel corporativo, sino en la educación, salud, comercio…, estas nos permiten resolver en tiempo real cualquier inconveniente que se presente, nos da la facilidad de que tan solo al pulsar un botón, colocar nuestra huella dactilar, podamos tener acceso a la comunicación. Así como son ventajosas, también tienen sus desventajas, ya que por la comodidad de tener acceso a las TICS en el aquí y ahora perdemos la facultad de tener contacto físico con las personas, pues todo lo resolvemos con una llamada, mensaje, video conferencia.

        Cuando usamos las TICS de forma correcta podemos tener la capacidad de ejecutar mejor nuestro trabajo, porque mientras nos encontramos en nuestra oficina, hogar o realizando cualquier actividad  puedes pautar reuniones, enviar información online, digitalizar documentos, etc., para minimizar procesos, reducir el consumo de material y dar prontas respuestas.

        Las TICS también nos simplificas nuestras actividades como estudiantes, ya que  puedes investigar vía internet y tener  a disposición varios contenidos, que de acuerdo a tu buen juicio usaras en beneficio de tu aprendizaje para desarrollarte como un excelente profesional y alcanzar el éxito en todas nuestras metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com