ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías de la información y comunicación (TICs)


Enviado por   •  18 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

MATERIA: TECNOLOGIAS Y MANEJO DE LA INFORMACION

MAESTRA: KARINNA IDALIA HOLGUIN MAGALLANES

ALUMNAS: ARACELY TORRES LARA 330533

SHERLY ARAELY CONCEPCION GOVEA ALVIZO 330543

CARRERAS: CONTADOR PUBLICO

16/10/2018

RESUMEN

Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) son elementos que pueden ayudar en la vida de las personas en distintos aspectos.

Los puntos principales en los cuáles se basó esta investigación fueron el conocimiento actual de las Tecnologías de la Información y Comunicación enfocadas en su modo  de empleo a través de investigación literaria y bibliográfica de diversos artículos enfocados en el tema.

En esta investigación se ha llegado a la conclusión de que el ser humano emplea las tecnologías diariamente y estas siempre están en constante cambio por lo cual fue importante señalar como darle su correcto uso, para las personas en general.

Finalmente, se entregan recomendaciones sobre el correcto uso, y cuáles podrían ser los caminos a seguir, para que las TICs se aprovechen en todas sus potencialidades.

Contenido

TITULO        3

SUBTITULO 1        3

TITULO 2        3

SUBTITULO 1        3

SUBTITULO 2        3

TITULO 3        3

SUBTITULO 1        3

SUBTITULO 2        3

INTRODUCCION:

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) cada día toman más protagonismo impactando en todo orden de actividades, desde las cotidianas hasta las más específicas y técnicas. Se torna entonces importante el saber usarlas adecuadamente para poder así aprovecharlas en su máxima capacidad, permitiendo obtener ventajas con respecto a las actividades que no cuentan con esta nueva forma de hacer las cosas. También implica una nueva oportunidad para actualizar métodos antiguos de quehacer, representando un desafío importante para la sociedad actual.

Sin embargo, es importante mencionar que el desarrollo de las tecnologías ha creado para el ser humano algo demasiado indispensable en el día a día, lo cual a la larga puede tener graves consecuencias.

Es así entonces como surge la necesidad de saber cuál es el uso correcto de a las TICs ya que conforme al cambio debemos estar conscientes de la importancia del conocimiento acerca de este.

Con el objetivo de avanzar en pos de la sociedad para generar conciencia acerca de que no debemos tener algún tipo de necesidad constante de estas, tanto en los hogares como en los colegios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (309.5 Kb)   docx (257.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com