ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TELECOMUNICACIONES


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

7Cuando hablamos de “escuchada por el servidor” hacemos referencia a la actividadrealizada por el servidor cada que se ejecuta el comando Ipref con cualquiera de susopciones, es decir está atendiendo los requerimientos hechos por el cliente.

3500 A.C

Comunicacion a partir de signos abstractos en piedras u hojas de arboles.

1000 A.C

Comunicacion a distancia por medio de señales de humo y fuego.

490 A.C.

Se realiza la primera transmision de informacion a larga distancia, que consistía en que una persona llevaba un mensaje de un sitio a otro corriendo a través de kilómetros de distancia

360 A.C.

Se crearon los telegrafos hidro-opticos, que almacenaban informacion detallada que luego se transmitia por señales de humo o fuego

150 A.C.

En el imperio romano se tenia instalado una red de telegrafos de humos de mas de 4500 km. Estaba formada por una cadena de torres repetidoras localizadas dentro de un rango visible, estas se usaban por lo general para transmitir mensajes de tipo mi litar.

1729

Stephen Gray descubre que la electricidad puede ser conducida a través de un cuerpo conductor.

1790

En plena revolucion francesa , el Ingeniero militar Claude Chappe, presenta ante la Asamblea Legislativa el anteproyecto del telegrafo,con la justificacion de que " sera un medio seguro para establecer una cosrrespondencia , tal que el cuerpo legislativo pueda hacer llegar sus ordenes a nuestras fronteras y recibir respuesta en una misma jornada".

1794

Entre 1973 y 1974 Claude Chape desarrollo el telegrafo optico y apoyo la construccion de la primera red de 22 telegrafos desde la poblacion de lille hasta paris (240Km).

1796

El español D' Francisco Salva construyo el primer prototipo de telegrafo electrico que consistia en un cable de 35 hilos aislados de papel y lo presento ante los reyes de España.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com