ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOPOGRAFIA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Manejo y uso de instrumentos secundarios

INTRODUCCION

El siguiente trabajo realizado que corresponde a la primera practica de campo se realizo el manejo y uso de los instrumentos secundarios como son la wincha y los jalones. Se llevo a cabo durante 3 horas, ubicado en las areas de la Universidad nacional del Santa las siguientes: El alineamiento entre dos puntos visibles entre si y entre dos puntos no visibles entre si .

Tambien se realizo wincheado que es tomar medidas que es tomar la medida de distancias con wincha en un terreno plano, el cartaboneo de pasos para determinar la longitud promedio de nuestro paso que nos ayudara en el caso de no contar con instrumentos de medida y se desee medir el area o distancia del campo. Igualmente se hizo trazado perpendiculares y paralelas.

Los instrumentos secundarios utilizados en la practica son de gran importancia ya que nos ayuda a medir distancias accesibles e inaccesibles en el campo rural.

IMPORTANCIA

Estos instrumentos secundarios es de gran utilidad en el campo de la ingeneria agrícola para realizar medida de distancias en terrenos planos e inclinados, levantamientos de perpendiculares, Paralelas, calculo de distancias entre dos puntos y para determinación del area y perímetro.

OBJETIVO GENERAL

Manejo y operación de los instrumentos topográficos secundarios

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Conocer uso y manejo de instrumentos secundarios en la solución de problemas elementales que puede realizar un técnico agropecuario.

-Conocer las aplicaciones de métodos de medición.

-Usar diferentes técnicas para ubicar puntos perpendiculares a la línea de medición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com