ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EN GRUPO DE COMPUTACIÓN.


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]TRABAJO EN GRUPO DE COMPUTACIÓN.

En el siguiente trabajo especificaremos con ideas de todos y lo presentaremos en un mismo concepto general sobre el Community Manager del cual todos estuvimos de acuerdo para realizarlo de una forma concreta y precisa. Además le daremos a conocer cuál será el tema de nuestra página dando un nombre que sea atractivo y del agrado de todos quienes la visiten.

Community Manager.

[pic 2]Como bien sabemos, el Community Manager es un gestor de la comunidad de Internet que actúa a favor de una marca en los medios sociales para los cuales trabaja. Su función principal, dentro de las tantas labores importantes que realiza un community manager, es ejecutar lo que los administradores planifican.

Desde 1996, con el desarrollo de las redes sociales, se crearon estos gestores porque como sabemos, en la actualidad cualquier empresa que no tenga presencia en redes sociales representa una pérdida significativa para la empresa o cualquier otra entidad. Y como consecuencia de esto surgieron los gestores de redes sociales. Esta persona debe ser muy hábil en su trabajo puesto a que tiene que realizar labores como: Monitorizar cómo va la competencia, crear nuevos contenidos, estar activo en las redes sociales para realizar actualizaciones diariamente en las páginas donde la empresa se encuentra presente, etc. El community manager también tiene que conversar y compartir ideas con los miembros de la comunidad.

Crear una Pagina en redes sociales.

El tema o el título de nuestra página es ¨Family Time¨, haciendo referencia nuestro enfoque hacia el Día de La Familia Mercedaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (136.5 Kb)   docx (124.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com