ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO SENA


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

Ejercicio de simulación: Ingrese al simulador de la actividad de la semana 2-3 y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la acción correcta.

Una vez finalice el ejercicio, le saldrá la calificación del mismo, a la cual deberá tomar una captura de pantalla e incorporarla en su documento.

2. Perfil: Redacte en su documento, un perfil de usted como tutor, que cumpla con todos los criterios establecidos por los estándares de la FAVA SENA.

Daniel Bejarano López

Correo electrónico: dabelo@misena.edu.co

Ubicación de la oficina: Centro de Desarrollo Agroindustrial, Turístico y Tecnológico del Guaviare. Guaviare

Horario de oficina Virtual: lunes a viernes de 6:00 a 22:00

Soy Licenciado en Educación Básica, con especialización en Didáctica de la Lengua Española, poseo formación pedagógica básica y formación en ambientes virtuales de aprendizaje, dos (2) años de experiencia en docencia con niños, jóvenes y adultos, un (1) año de experiencia laboral en el área asistencial: Sistemas de Gestión de la Calidad en la Educación, Me pueden enviar todas las dudas e inquietudes a través del foro: Inquietudes y dudas o a través del botón correo electrónico.

Daniel Bejarano López

Instructor Ambientes Virtuales de Aprendizaje

3. OVA: Elabore un Objeto Virtual de Aprendizaje de su especialidad o tema de interés, el cual funcione como explicación de un contenido a sus aprendices. Utilice una herramienta expuesta en el material (preferiblemente: Educaplay.com. Obtenga un vínculo de su OVA realizado e incorpórelo en su documento de texto.

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1186629/test_de_induccion_.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com