ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Ejercicio de simulación


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 2

1. Ejercicio de simulación.

2. Identificación en el diseño curricular.

a) ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que accederán a este programa de formación?

Docentes.

b) ¿Sobre qué enfoque pedagógico está planteado?

Está enfocado sobre el modelo pedagógico en la formación por competencias y en la metodología de trabajo por proyectos.

¿Cuál es el principal aporte de este programa a la sociedad?

El principal aporte de este programa a la sociedad es brindar las herramientas necesarias a los Docentes que deseen afrontar la nueva era tecnológica con una conciencia innovadora reflexiva y crítica, para hacer un excelente uso de las TIC al servicio de la educación y la formación integral.

¿Qué tipo de ciudadano desea formar?

Desea formar ciudadanos que aporten al desarrollo del país desde el ámbito laboral de la Docencia.

c) Enumere 5 criterios (en orden de importancia, donde 1 es el más importante) que el tutor al cual se le asigne este programa de formación deberá tener en cuenta para evaluar el proceso de aprendizaje de sus aprendices. Hágalo utilizando sólo palabras.

1. Competitividad.

2. Creatividad.

3. Innovación.

4. Organización.

5. Disciplina.

3. Escritura:

Mi nombre es Robert Julián Murillo Bautista y desde este momento será su tutor, Usted cuenta con mi total disposición para orientar su aprendizaje y aportar todo lo posible para que pueda alcanzarlos logros propuestos en este programa de formación.

En la parte derecha, en la sección del curso en la que participas, aparece el nombre del curso, para ingresar haz clip sobre él. A la izquierda encontraras los botones de navegación, te sugiero los explores.

El curso AutoCAD 2D inicia el 11 de noviembre de 2013, tiene una duración de cuarenta (40) horas y se desarrollara durante cuatro (4) semanas por lo que el aprendiz deberá contar con una disponibilidad mínima de diez (10) horas semanales.

Para la certificación del curso se requiere que el aprendiz haya aprobado como mínimo el setenta por ciento (70%) de las actividades propuestas en cada semana.

En el botón foros encontrarán 2 foros adicionales: Un foro social y un foro de inquietudes y dudas. En el foro de presentación cada uno debe realizar la presentación personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com