ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 8 interpretación de plano


Enviado por   •  3 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 2

Título de la tarea

Nombre Alumno

abraham muñoz cruz

Nombre Asignatura

interpretacion de plano

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí

13-05-2019

Desarrollo

1) De acuerdo a los siguientes dibujos (A, B y C), determine cuál corresponde a: plano general, plano de funcionamiento y plano de circuito. Y luego explique brevemente las diferencias de cada uno.

A

Plano General

B

Plano Funcionamiento

C

Plano de Circuitos

Plano General: este es un  plano que se identifica por incorporar el total de los circuitos y subcircuitos que son suministrado  del arranque principal  que suministra a los circuitos de control y fuerza.

Plano de Funcionamiento: este plano se identifica  por simbolizar la función de los elementos del circuito en este plano están representados los elementos y cables de unión.

Plano de Circuitos: este plano contiene desemejanza con respecto a los otros planos por que este indica de forma mas real la posición y polaridad de los elementos eléctricos dentro de su red.

2) Determine a qué especificación (americana o europea) corresponde el símbolo en cada una de las siguientes imágenes de elementos, completando la tabla de acuerdo al ejemplo desarrollado:

Elementó eléctrico

americano

Europeo

Resistencia

1

A

Ampolleta incandescente

2

B

Cruce sin conexión

3

C

Interruptor normalmente abierto

4

D

interruptor normalmente cerrado

5

E

3) Determine el símbolo que corresponde a cada elemento (1 al 8) en el plano eléctrico presentado, completando la tabla de acuerdo al ejemplo desarrollado:

Interpretación

3A

2B

6C

ID

8E

5F

4G

7H

4) Distinga de las siguientes imágenes A y B, cuál corresponde a un esquema funcional y cuál a un esquema de emplazamiento. Justifique el porqué de su elección de acuerdo a las características de cada uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com