ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 8


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Título de la tarea

Nombre Alumno

Cristian pardo

Nombre Asignatura

Desarrollo de habilidades para el  aprendizaje

Instituto IACC

Septiembre 28 de 2015


Desarrollo

En este control usted deberá realizar una reflexión sobre estos aspectos, atendiendo a los siguientes requerimientos

  1. A partir de la lectura y revisión de los recursos necesarios, usted deberá responder la siguiente pregunta:
  • ¿En qué medida los valores del modelo IACC pueden aportar a desarrollar aquellas habilidades descritas en el recurso adicional “Habilidades del Siglo XXI”?

Podemos decir que Dentro de las medidas de la necesidad de poder cambiar u reformar la educación y también de las habilidades de aprendizaje, esto para dando respuesta a las necesidades sociales, académicas, culturales económicas y por supuestos de las nuevas tecnología de la información y del conocimiento, súrgelas habilidades del siglo XXI, de donde surgen el modelo IACC, aportan indudablemente en esta habilidades y aportan a desarrollar como el aprender a aprender como forma de aprendizaje basado en los nuevos conocimientos y los conocimientos o experiencias previas,
Aportan enseñando a desarrollar habilidades de información a través de los TIC, en donde se aprender a tomar la información de forma eficiente y selectiva, saber de qué fuente viene, etc.,
A prendemos a comunicarnos a través de foros, correos electrónicos, blogs, mensajes, etc. a utilizar herramientas tecnológicas de ayuda como Excel, Word, Power Point.
Aportan otorgándonos responsabilidad, resolver problemas, tomar decisiones acertadas, autonomía, razonar, se nos enseña a pensar, desarrollar la creatividad las metodologías de  evaluación  , como tareas y controles además de los foros nos ayudaran a fomentar las nuevas habilidades del siglo xx1, podemos concluir que efectivamente IACC, posee las herramientas para desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para este siglo xxi

  1. Para complementar su respuesta a la pregunta anterior, usted deberá ejemplificar el modo en que alguno de los valores del modelo IACC podría aportar a desarrollar al menos una de las habilidades del siglo XXI revisadas en el recurso adicional.
  2. A partir de lo anterior y su experiencia académica, deberá realizar una reflexión sobre las características del modelo IACC en el contexto de la sociedad del conocimiento y la información.  Esta reflexión deberá sintetizarla presentando el modelo IACC como parte de los procesos de formación en la sociedad actual, refiriéndose al modo en que los distintos aspectos que componen la asignatura IACC (aspectos teóricos, aspectos informativos, aspectos prácticos, aspectos colaborativos),  promueven el desarrollo de los 4 pilares de la educación para la Sociedad del Conocimiento y la Información planteados en el contenido de la semana.

Si desea podrá presentar esta reflexión utilizando imágenes o formas básicas de Word o simplemente redactando su reflexión.

  1. Por último, compruebe la ortografía y redacción de su documento.

Bibliografía

[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para escribir la primera referencia bibliográfica.]

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (166.1 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com