ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

1- ¿Qué haría si me ofrecen abrir una empresa sin llevar a cabo ningún trámite, y tengo competencia del producto que vendo?

Si eres una persona ética no aceptaras el tratado que te están ofreciendo , pues no estarás realizando un negocio de acuerdo a ley aparte de esto no serias una competencia leal al querer tener ganancias más grandes evadiendo impuestos.

2.- Si te invitan a trabajar a una empresa que tiene todas las cualidades que te llaman la atención y que en un futuro puedes crecer profesionalmente, pero te dicen que debes de evadir impuestos y no presentar varias facturas, ¿Qué harías o como lo manejas?

No aceptaría pues mi crecimiento no estaría asegurado en una empresa que su futuro es incierto por las actividades ilícitas que realiza, por lo cual el desarrollo que pudiera haber en esa empresa seria nulo.

3.- Te invitan a trabajar a una compañía estable, de confianza, suficiente, y con el transcurso del tiempo observas que las operaciones no existen, que hay corrupción pero te pagan muy bien ¿Cómo manejas el caso? Pero de ti depende si corre a 10 colaboradores tuyos.

Yo decido por mí mismo y me retiro de la empresa no provocaría las bajas de mis compañeros pues cada uno es responsable de sí mismo, dejaría  Que cada quien se dé cuenta en su tiempo y yo trabajaría en buscar un nuevo empleo que me ofrezca las mismas oportunidades pero por la vía legal.

4.- De las empresas que tenemos en nuestro país en cual te gustaría trabajar, ¿Por qué?, que principios verías, llevan a cabo la ética.

A mí me gustaría laborar en cervecería Moctezuma pues una empresa con un gran crecimiento económico y tiene un histórico de  responsabilidad social; además que soy Tsu en alimentos sería un complemento de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com