ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

royecto Natal es una evolución de los sistemas de control para la consola de última generación de Microsoft, Xbox 360. Se basará en el reconocimiento gestual para interactuar con los venideros videojuegos y se espera que llegue al mercado a lo largo de este año. Sony quiere seguir la estela de Microsoft y la innovadora en este campo, Nintendo, y también anunció un sistema de control similar.

l paso de la televisión analógica a la digital unido a la bajada de precios de las pantallas LCD hará que mucha gente se plantee la compra de una nueva televisión. La tecnología LED promete un bajo consumo y un bajo grosor y es por ello que se espera que este año haya una adopción masiva de pantallas con este tipo de retroliluminación en detrimento de las que utilizan tubos fluorescentes de cátodo frío.

3. Tablet HP Slate PC

Hewlet Packard acaba de anunciar que tiene previsto el lanzamiento de dispositivos en formato Tablet, HP Slate, competencia directa del iPad de Apple. Se espera que este año se vean bastantes productos en este formato. De hecho HP tiene listo uno con Windows 7 y está preparando otro con Android.

4. NVIDIA Tegra II

La plataforma ARM que desarrolló el año pasado, NVIDIA Tegra va a recibir su relevo generacional este 2010 con la llegada de NVIDIA Tegra II, que promete el doble de potencia con capacidad de sobra para reproducir contenidos 1.080p. Estamos hablando de la base para multitud de smartphones -incluido el próximo Zune Phone-, smartbooks y dispositivos integrados

5. Eee KeyBoard

Se espera que ASUS lance finalmente su dispositivo Eee Keyboard este año, que recuerda en concepto a los Amstrad CPC, ya que tenemos dentro de un teclado un ordenador completo. Lo que pasa es que, en esta ocasión, en lugar de tener el lector de disquetes / casetes existe una pantalla táctil, por lo que puede funcionar de manera autónoma sin conexión a pantalla externa, aunque es altamente recomendable.

6. Skiff, completo eBook de 11,5 pulgadas

Los lectores de eBook están despegando lentamente pero, ¿cuál será el siguiente paso? Según podemos comprobar existen varios desarrollos en el mercado de lectores flexibles y de gran tamaño que harán de la experiencia lectora una sensación mucho más natural. Skiff será flexible y tendrá una pantalla de 11,5 pulgadas y una resolución de 1.200 x 1.600 píxeles.

7. Cine 3D

Parece quedar claro que el éxito cosechado por Avatar, la última película del director James Cameron, deja claro un nuevo camino para los cineastas. El cine 3D parece que va a despegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com