ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 5

28/07/15: SE ACTUALIZA LA FORMA DE ACTIVAR TELCEL SIN FRONTERAS EN PLANES CON INTERNET ILIMITADO.

TELCEL SIN FRONTERA 

(POSTPAGO)

El nuevo Servicio Telcel Sin Frontera le permite a los usuarios de Planes Postpago (abierto, Mixto o Consumo Controlado), crecer los beneficios de su Plan utilizando sus minutos y SMS para comunicarse desde México hacia Estados Unidos; y los minutos, Números Gratis, SMS y Datos incluidos, podrán utilizarlos en territorio de Estados Unidos como si estuvieran en México, sin cargos de Roaming ni Larga Distancia, ni costos por llamadas o SMS entrantes. Además, el consumo adicional se cobra a las mismas tarifas nacionales correspondiente al Plan.

Producto

Precio IVA incluido

Contratación y cancelación (llamada sin costo)

Estando en México

Estando en Estados Unidos

Telcel Sin Frontera

$50.00

desde su Telcel al *111 o *500

+52 55 2581 3300

        *Costo mensual recurrente. El usuario deberá solicitar la contratación y cancelación de este servicio marcando sin costo desde su Telcel. Mientras el usuario no solicite la cancelación, el servicio se facturará mensualmente.

El uso de los Minutos, SMS y Datos incluidos en el Plan, así como las tarifas adicionales sin Roaming ni Larga Distancia, aplican en los siguientes casos:

Escenario Tráfico

En México

En Estados Unidos

Llamada a México

Incluida

Incluida

Llamada a EU

Incluida

Incluida

Llamadas Entrantes

Sin Costo

Sin Costo

SMS a México

Incluido

Incluido

SMS a EU

No aplica

No aplica

Números Gratis

Sin Costo

(primeros 5 minutos)

Sin Costo

(primeros 5 minutos)

Internet (1)

Incluido

Incluido (1)

Redes Sociales Ilimitadas (2)

Incluido

No aplica (2)

Estando en Estados Unidos, el consumo de unidades de Minutos, SMS y Datos, sigue el siguiente orden:

[pic 1]

  • Para mayor información, se recomienda consultar el Boletín 138 Tarifas y Paquetes Roaming Internacional Postpago.

[pic 2] CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • El servicio tiene una vigencia de 6 meses recurrentes con cobro mensual. Para darlo de baja es necesario que el usuario lo solicite.
  • (1) En Planes Tarifarios con Datos ilimitados, la navegación ilimitada aplica dentro del territorio nacional. En territorio de Estados Unidos la navegación aplica sin costo hasta la cantidad de Datos considerados en el PUJ (política de uso justo) correspondiente al Plan. El consumo adicional al PUJ genera costo a la tarifa estándar nacional vigente ($0.25 por Mb). En estos casos el usuario no recibirá notificaciones de consumos.
  • En Planes Tarifarios que no incluyen Datos, la navegación aplica bajo demanda dentro del territorio nacional y en Estados Unidos con la tarifa estándar nacional vigente ($0.25 por Mb). En estos casos el usuario no recibirá notificaciones de consumos.
  • (2) En Planes que incluyen Redes Sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), la navegación a través de las mismas se descontará de los Datos incluidos en el Plan y no se considera como navegación aparte. Una vez agotados los Datos Incluidos, el consumo adicional generado por Redes Sociales genera cobro conforme a la tarifa estándar nacional vigente ($0.25 por Mb). Estando en México, si el plan incluye Redes Sociales o tiene contratado el servicio, el uso aplica sin costo según sus condiciones.
  • Los Datos incluidos en el Plan y los promocionales se consumen en el siguiente orden: Cuando el usuario se encuentra en México primero consume los Datos promocionales (dobles o triples por promoción). Al terminarse éstos, utiliza los Datos base incluidos en el Plan (convertibles para usarse en México o en EU sin cargos de Roaming). Cuando el usuario se encuentra en EU sólo utiliza los Datos base incluidos en el Plan (convertibles para usarse en México o en EU sin cargos de Roaming).
  • La velocidad de navegación en Internet dependerá de la capacidad de red disponible del operador que brinde el servicio estando en Estados Unidos. Considerando lo anterior, los usuarios que cuenten con Equipo y SIM 4G LTE podrán contar con acceso sin restricción a esa red estando en Estados Unidos.
  • Aplica a todos los Planes tarifarios, abiertos, Mixtos y Consumo Controlado.
  • En Planes con cobro por Segundo, por llamada y Combinado, la tasación de los consumos en Estados Unidos es por minuto.
  • En Planes Mixtos o Consumo Controlado es necesario contar con Saldo Amigo para generar consumos adicionales en Estados Unidos.
  • La consulta de Buzón de Voz en Estados Unidos consume de los minutos incluidos en el Plan. Una vez agotados se cobra por minuto adicional generado a la tarifa nacional correspondiente al Plan.
  • El beneficio del Servicio incluye Islas Vírgenes Americanas y Puerto Rico, además de los estados de Hawai y Alaska.
  • Sí se puede activar en Planes Empleado.
  • Por el momento Telcel Sin Frontera no aplica en Telcel Pro Total.

RESTRICCIONES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (170.5 Kb)   docx (403.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com