ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías aplicada a la administración


Enviado por   •  25 de Julio de 2019  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

1. De acuerdo al documento leído la informática corresponde al estudio y aplicación de la información de forma automatizada, para la cual se requieren de dispositivos y sistemas de computación para así procesar la información, como saber usar un programa propiamente tal y sacar provecho de él optimizando las tareas. La computación se entiende como la ciencia dirigida a la creación de programas que nos puedan permitir usar la información, enfocada al desarrollo y diseño de nuevos equipos computacionales que se encarguen de ello. Las tecnologías de la información y la comunicación consisten en un grupo de elementos que comprenden la informática, equipos computacionales y programas de telecomunicaciones e internet que permiten usar y transmitir la información con otros.

2. El internet comprende una herramienta fundamental para este siglo, ya que permite la comunicación expedita y rápida entre los individuos, empresas, corporaciones, organizaciones, etc de cada parte del mundo, favoreciendo y optimizando los tiempos. además de ser es un gran medio de comunicación, tienen muchas utilidades y herramientas que permiten además de transmitir información, realizar diferentes tareas y aplicaciones en la red, tales como chatear, comprar en línea productos que no tengas en tu localidad o más bajo precio, ingresar a tus páginas de interés como bancos, sitios de entretenimiento, juegos on-line, además de poder ingresar al correo electrónico, hacer video conferencias, ver televisión o escuchar radios, etc El buscador de internet a su vez permite encontrar de manera rápida y segura lo que deseamos buscar, sin necesariamente tener toda la información para llegar a dicha página.

3. Referente a la Web 2.0 una de las herramientas más destacadas en mi opinión es el whatsapp. Ya que es una aplicación de uso universal, versátil, fácil de entender, para todas las edades, que puede ser vista de distintos dispositivos, ya sea, celulares, laptop, Tablet, etc. Que permiten la transmisión de la información de manera infinita, pudiendo compartir fotos, archivos, contactos, video, entre otros. Permitiendo mantenernos conectados con todo nuestro entorno, como nuestros familiares, amigos, conocidos, docentes, profesores, empleadores, empleados, e incluso crear grupos de whatsapp para comunicarse entre varias personas a la vez, contratar un servicio u ofrecer un producto, etc. Es por esto que para mi ver esta herramienta web 2.0 es de tanta importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (27.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com