ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teléfonos celulares. Como era la vida antes del celular?


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

''Everybody's got their demons even wide awake or dreaming.''

Teléfonos celulares. Como era la vida antes del celular?

Hoy en día existen los famosos teléfonos celulares, pero… si nos ponemos a pensar estos no siempre han existido. Como era la vida antes de que existiera el celular?

En la actualidad el celular es un dispositivo que nos ayuda mucho, ya sea en orientarnos en alguna ciudad desconocida, brindarnos información sobre cualquier tema y contactarnos con gente que no está cerca de nosotros.

Cuando recién se comenzó a utilizar más este dispositivo mucha gente estaba en contra de él, ya que decían que provocaba cáncer o algunas otras enfermedades debido a la ‘’radiación’’ que este podía emitir.

A través del tiempo el celular ha ido cambiando y se ha ido modernizado, por ejemplo los primeros celulares solamente permitían llamar o enviar textos y hoy en la actualidad hasta nos permite conectarnos a una infinidad de distintas redes sociales.

Recuerdo que mi primer celular lo tuve a los 11 años de edad. No era el celular más nuevo que había pero igual yo estaba muy emocionado por tener mi propio celular. Ahora los niños de 6-7 años ya tienen celular e incluso celulares más nuevos que el que yo tuve a los 11! Creo que esto es porque la tecnología se ha hecho algo fundamental en nuestra vida, no nos moriríamos sin ella pero mucha gente se apoya de ella demasiado.

Desde mi punto de vista antes de que los celulares existieran la vida era mucho más diferente… no diré mejor ni peor, porque cada quien tiene su punto de vista de cómo es mejor la vida.


Sebastian Padilla Castañeda
2 F.M. ‘A’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com