ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temple Grandin


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Analisis De Pelicula Temple Grandin

Ensayos de Calidad: Analisis De Pelicula Temple Grandin

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.317.000+ documentos.

Enviado por: caturry 16 diciembre 2012

Tags:

Palabras: 456 | Páginas: 2

Views: 1250

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Temple Grandin

La película habla de la historia de vida de Temple Grandin una mujer con autismo, quien no le gusta el contacto físico y no comprende las emociones y las expresiones de los demás, ella fue sobresaliendo, creando e innovando a pesar de ser autista ya que piensa siente y experimenta el mundo de una forma que es incomprensible para la mayoría de las personas

Temple nació en una época en la que se sabía muy poco del autismo. A los cuatro años, los médicos dijeron que tenía autismo sus padres preocupados por ella siempre insistieron en sus estudios por lo que ya más grande la llevaron a una escuela de personas especiales donde uno de sus maestros detecta que ella tenía memoria fotográfica, es una creadora innata con tan solo ver un objeto y lo analiza de distintas maneras.

Cuando llegó al instituto, había aprendido a controlar un poco la ansiedad y el miedo constantes. Lo lograba encerrándose en sí misma, pero a los otros compañeros les parecía fría y distante. Temple experimentó la soledad, el aislamiento y las burlas de sus compañeros.

UN verano, Temple se queda con su tía y comenzó a arreglar todo lo que estuviera malo y fue aquí donde se da cuenta como las vacas se tranquilizan al meterlas en una máquina que simula un abrazo, le da mucha curiosidad y cuando un día se sintió muy nerviosa corrió asía esta máquina y le pidió a su tía que jalara la palanca y se dio cuenta que funcionaba para calmarla.

Ella compara esta máquina como un abrazo pero sin tener el incómodo contacto físico con las personas.

Al entrar a la universidad comienza a sentir esos ataques de ansiedad cuando está alrededor de las personas, ella comienza a construir una maquina similar a la que se usaban con las vacas, pero a sus compañeros les pareció que no era correcto y se la hicieron sacar del cuarto, tuvo que hacer una investigación a los estudiantes probando que la maquina realmente tranquilizaba y le permitieron quedarse con la maquina

Al graduarse de maest

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com