ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

• ¿Teniendo en cuenta el material bibliográfico, los videos y la misión de la UNAD, por qué es indispensable la formación en emprendimiento (gestión, diseño y evaluación de proyectos?


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO MOMENTO UNO

a. Contextualización: luego de seguir las instrucciones relacionadas anteriormente debe dar respuesta a los siguientes interrogantes:

• ¿Teniendo en cuenta el material bibliográfico, los videos y la misión de la UNAD, por qué es indispensable la formación en emprendimiento (gestión, diseño y evaluación de proyectos?

Mediante la Misión de la unad la cual esta referenciada en la proyección social el desarrollo regional y la proyección comunitaria, la inclusión, la investigación, la internacionalización y las innovaciones metodológicas, con el fin de generar cultura, espíritu emprendedor en el marco de la sociedad global y del conocimiento propicie desarrollo económico, social y humano sostenible de las comunidades locales regionales y globales con calidad, eficiencia y equidad social.

Es indispensable la formación de profesiones en emprendimiento, dado que para que el desarrollo de una localidad, región o país está basado en desarrollo de una economía que se le pueda brindar, con la identificación para la gestionar diseñar y evaluar de proyectos, sería una manera de formar profesionales con visión de emprendedora, donde se le brinde la oportunidad de ser creadores de micro -empresas y empresas , y así de esta manera contribuir al desarrollo económico social de la región o del país mejorando el desarrollo económico social humano y sostenible de una comunidad.

• ¿En su profesión, cómo usted aprovecharía las competencias adquiridas en estos cursos?

Como estudiante de Administración de empresas me serían muy útil los recursos brindado en este curso académico dado que me serian de mucha utilidad a la hora de diseñar un proyecto que pueda mejorar la calidad de vida de una región o localidad. Puesto que con un buen diseño de proyecto y su posterior ejecución se estaría dando una solución a una problemática existente que podría ser social o económica, que contribuiría al desarrollo de la región.

b. Identificación de una situación problema

• Cada estudiante debe Indagar sobre una problemática de su región que pueda ser solucionada con la gestión y diseño de un proyecto. Proponga de una manera concisa un proyecto que atienda la necesidad identificada, describiendo su objetivo.

PROBLEMÁTICA

¿??? Compa aquí escoge una problemática lo que sea si quiere delincuencia. Embarazo infantil,

Propuesta del proyecto

Aquí colocas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com