ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminologia de las Tic's


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Terminologia de las Tic's

1-.¿Que es un e-mail?

El puerto se define como el lugar donde los datos entran o salen o ambas cosas. Se denominan puertos de entrada/salida y son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Se dividen en 2 tipos: a) Puertos físicos de la computadora: son conectores integrados en tarjetas de expansión ó en la tarjeta principal "Motherboard" de la computadora; diseñados con formas y características electrónicas especiales, utilizados para interconectar una gran gama de dispositivos externos con la computadora, es decir, los periféricos.

2-.¿Qué es un CPU?

abreviatura de Central Processing Unit (unidad de proceso central), se pronuncia como letras separadas. La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

3-.¿Que es un harware?

es un término utilizado para designar a todos los elementos físicos que lo componen, es decir, gabinete, monitor, motherboard, memoria RAM y demás.

4-.¿Que es un software?

es todo aquello que le proporciona a la computadora las instrucciones necesarias para realizar una determinada función. Entre ellos se destacan el sistema operativo, juegos, controladores de dispositivos, etc.

5-.¿Que es un email hoax

? También se conoce como e-mails 'falsos', que significa 'falsificados'. A / email falso engañado es cuando el remitente altera deliberadamente partes del correo electrónico para hacerse pasar como si fue escrito por otra persona. Comúnmente, nombre / dirección del remitente y el cuerpo del mensaje se da formato a aparecer de una fuente legítima, como si el correo electrónico proviene de un banco o de un periódico o una empresa legítima en la Web. A veces, el Spoofer hará que el correo electrónico parece venir de un ciudadano privado en alguna parte.

6-.¿Que es un e-mail spam?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com