ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic 1 Etapa 2 Actividad De Oacticioon Del Conocimiento


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

INCIAR SECCION

1. Botón INICIO

2. se escoge la opción TODOS LOS PROGRAMAS

3. Escoge la opción MICROSOFT OFFICE

4. Escoge la opción Microsoft Word 2010

ESCRITORIO En las instalaciones de Proteccion Civil del Estado de Nuevo León, ubicadas en la parte alta de la Loma Larga en la ciudad de Monterrey, algunos elementos de la corporación han reportado varios sucesos extraños. "Lo que pasa es que vi que alguien atravesó la maya ciclónica, entonces, luego y luego, mis compañeros a traer lamparas y a los perros, fuimos a buscar y no había nadie" expresó Adrián Licón rescatista de Protección Civil del Estado.

Entre ellos la misteriosa aparición de una niña que ronda por los pasillos de esa institución. Carlos Eduardo Aguilar quien es el radio operador de esta dependencia menciona "nos han comentado los compañeros de aquí, de Protección Civil del Estado, junto con las secretarias y personal del helicoptero, que han visto a una niña en los pasillos, en áreas de las oficinas, en los baños, así mismo como en la cocina, que han platicado con ella".

Las instalaciones de la corporación de rescate están ubicadas en lo que fue una antigua escuela que fue cerrada y abandonada en 1980 y así continuó hasta 1998, cuando fue instalada la corporación de rescate en ese lugar. Se rumora entre los miembros de la corporación que en ese tiempo una niña sufrió una tragedia. "Se menciona de que aquí hubo una muerte violenta de una niña, que fue violada en estas instalaciones, cuando estaban abandonadas durante mucho tiempo" narra el comandante Martín Castillo Subdirector de Protección Civil del Estado.

Varios son los que cuentan que se han tenido encuentros con la fantasmagórica entidad. "Era un mecánico de los helicópteros, él llega entra aquí a la cocina, pasa por el área de la alacena, entra y ve a la niña y le dice ¡Hola! ¿Cómo estas?... se mete a la alacena, saca una naranja, saca una para él y otra para la niña, porque él no sabía, entonces él sale y estira la mano buscando a la niña, entonces no la encuentra" cuenta Adrián Licón rescatista de la institución

Se da doble clicj al icono de acesso directo que se encuentra en el escritorio

ELEMENTOS PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE WORD

LA BARRA DE HERAMIENTAS: es el área donde se pueden personalizar los botón es de comando de mayor uso dentro de Word

BARRA TITULO: en esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de Minimizar el tamaño y cerrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com