ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Analisis


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

5.2 Aplicaciones de las titulaciones de oxidación-reducción

Pueden obstaculizar nuestros recursos de agua.

Uso de plaguicidas realmente ha ofrecido a los agricultores un gran respiro.

Una vez que estos se anuncian para el mercado de los agricultores han empezado a utilizarlos en el campo sin pensar en el tipo de efectos adversos estos pesticidas pueden generar.

Bueno, para hacerlas, se utilizan productos químicos y una vez que se aplican para el campo, puede comenzar a algunos procesos o métodos químicos para eliminar las plagas y los insectos.

Sin embargo, va para esto realmente le puede ayudar a controlar las plagas pero al mismo tiempo pueden agregar más daños para la salud humana y para los recursos de agua presentes cerca de él.

Soluciones de suelo tuvieron diferentes aspectos probados, conductividad, redox y pH potencial.

Instrumentos así como prueban de presencia de los aniones bromuro, aniones cloruro, carbono, oxígeno, cationes magnesio, aniones de sulfato y cationes de sodio.

Permite a los investigadores y otros que les gustaría comunicar la información sobre las sustancias que trabajan con saben que la gente leyendo información puede entender la referencia que se utiliza para medir el cambio, actividad u otras características.

Algunas de las organizaciones han de establecer las directrices para el establecimiento de un estado estándar para los diferentes elementos y esperar que los miembros a respetar en.

Clásicamente, estado estándar del material es la condición natural mientras que es en la atmósfera de la presión o la concentración de un mol de cada litro.

Considerando que no es dependiente de la temperatura, ciertos investigadores podrían Nota 77 ° F como la temperatura ambiente en el estado de referencia, ya que sería muy importante al examinar la actividad química.

Como punto de referencia, investigador describirá fácilmente lo que realmente sucede cuando cambian la presión u otras características ambientales.

Los investigadores también podrían hacer las suposiciones sobre el estado estándar de los elementos y que se supone permanecer puro, por ejemplo, a menos que indique la documentación.

Estos supuestos están estandarizados para asegurarse de que los investigadores trabajan con información básica similar.

En caso de confusión es probable, el investigador deberá especificar lo que realmente significa estado estándar en el experimento dado y la discusión.

A pesar de “estándar” en el nombre, los Estados estándar fluctuará y los investigadores pueden ajustar para satisfacer las necesidades.

Las tablas de propiedades de diferentes materiales hacen uso de estado estándar como referencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com