ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Tareas


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Los 3 tipos de tareas utilizadas en Project Office

Unidades fijas: Una tarea del tipo unidades fijas es una tarea en la cual las unidades asignadas (o recursos) son un valor fijo y cualquier cambio en la cantidad de trabajo o en la duración de la tarea no afectan a las unidades de asignación de la tarea. Se calcula según la formula: Trabajo = Duración X Unidades.

Trabajo fijo : Una tarea del tipo trabajo fijo es una tarea en la que la cantidad de trabajo es un valor fijo y cualquier cambio en la duración de la tarea o en el número de unidades de asignación asignadas a esa tarea (o recursos) no afectan al trabajo de la tarea. Se calcula según la fórmula: T = D x U

Duración fija: Una tarea de duración fija es una tarea en la cual la duración es un valor fijoy cualquier cambio en el trabajo o en las unidades de asignación (esto es, recursos) no afectan a la duración de la tarea. Se calcula según la fórmula: T = D x U. Este es el tipo de tarea predeterminada por Project.

Cada uno de los tipos de tarea afecta a la programación cuando se modifica alguno de los tres factores como sigue:

En una Si cambiamos las unidades Si cambiamos la duración Si cambiamos el trabajo

Tarea de unidades fijas La duración se recalcula El trabajo se recalcula La duración se recalcula

Tarea de trabajo fijo La duración se recalcula Las unidades se recalculan La duración se recalcula

Tarea de duración fija El trabajo se recalcula El trabajo se recalcula Las unidades se recalculan

Ejemplos de cómo los tipos de tarea cambian los valores numéricos de la fórmula del trabajo (situaciones de la tabla anterior).

Supongamos que tenemos una tarea de UNIDADES FIJAS con un recurso asignado a tiempo completo, es decir con un 100%, es decir el máximo número de unidades asignables para ese recurso. (Por ejemplo si tuviéramos 3 fontaneros como recursos disponibles, el recurso fontaneros tendría una capacidad máxima del 300%). En consecuencia, ese recurso tiene una disponibilidad de 8 horas diarias. Si la tarea tiene una duración de 10 días, tiene un trabajo de 80 horas.

Definición: Se entiende por trabajo en las tareas como el esfuerzo necesario para completarlas totalmente. Para los recursos la cantidad total de trabajo al cual un recurso es asignado parra todas las tareas. El trabajo es distinto a la duración de las tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com