ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo el poder de los niños


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS

Les escuelas de tiempo completa se han vuelto un gran dilema, ya que afecta y beneficia tanto a los niños como los padres de familia. Ya que es un horario de jornada de 8:00 am a 4:00 pm, ofreciéndoles a los niños la comida fuerte, esto beneficia a las madres que trabajan horario corrido, pero afecta a los niños ya que no se incluye la comida del medio día, lamentablemente las estructuras de las escuelas no permiten el incremento de un comedor.

Todo el poder de los niños

En el mundo que actualmente habitamos, es necesario incrementar una laptop con cada niño que estudia, ya que la sociedad nos lo pide, es como dejar a un niño sin un libro, con el uso de la computadora, se ahorraría una cantidad buena en la economía de las familias, ya que no se tendría que gastar demasiado en impresiones o compra de libros. Uruguay a crecido en los últimos tiempos, debido a que a cada niño le han proporcionado una laptop, y esto hace que se nivele el conocimiento a las necesidades de la sociedad, lo que lamentablemente en México no se puede ya que prefieren dar le mas beneficios a la unam dejando al olvido las otras escuelas.

Claro que al implementar las computadoras, será necesario incrementar el internet, ya que es una herramienta útil para el desarrollo de actividades y aprendizajes, siempre y cuando se haga un buen uso de él.

Es necesario que las escuelas y el gobierno, haga lo posible por incrementar laptos dentro dentro de las instituciones, ya que en la actualidad es de gran ayuda y necesidad para el contexto escolar, en gran medida también servirá para la economía ya que no se gastara tanto en papel y al mismo tiempo cuidamos la naturaleza evitando cortar árboles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com