ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajar Con Imagenes En Documentos


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

Ejercicio 1 practico

En un nuevo documento, ingresar el siguiente texto en fuente Arial 9 pts, respetando los formatos aplicados en distintas partes del mismo.

Trabajar con imagenes en documentos

Word incluye su propio conjunto de imagenes en la galeria de imagenes. La galeria de imagenes ofrece otra gran gramade elementos ue permiten mejorar la presentación de un documento, ya que dispondra de imagenes diseñadas profesionalmente. Encontrara todo tipode imagenes, desde mapas y personas hasta edificios y paisajes.

Tambien puden insertar imagenes y fotografias digitalizadas, denimdados arte o graficos importados, desde otros programas y ubicaciones. Al seleccionar una imagen ya insertada en el documento, aparece la barra de herramientas de imagen, con opciones que pueden utilizarse para recortar la imagen, agregar un borde y ajustar el brillo y el contraste.

Existen 2 tipos de imagenes: mapas de bits, que no pueden desagruparse, e imagenes, como por ejemplo metarchivos, que se pueden desagrupar, convertir en objetos de dibujos y modificar utilizando la barra de herramientas de dibujo. La mayoria de estas imagenes se encuentra en formato de maetarchivo.Luego de desagrupar una imagen y convertirla en un objeto de dibujo, podra modificarla al igual que cualquier otro objeto que dibuje.

Si utiliza las opcioneas de la barra de herramientas dibujo. Tambien podra dibujar sus propias imagenes, pueden crear efectos especiales de texto utilizando las herramientas Word Art de la barra de heramientas dibujo, con el que podra utilizar caracteristicas adicionales, tales como efectos 3D y rellenos con textura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com