ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCIR LOS DOCUMENTOS HISTORIA SOBRE LA IMAGEN


Enviado por   •  21 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

PRODUCIR LOS DOCUMENTOS

HISTORIA SOBRE LA IMAGEN

ELABORADO POR:

CINDY MARCELA RUBIO CASTELBLANCO

INSTRUCTOR:

CARLOS FERNANDO NIETO

BOGOTÁ D.C., 15 DE MAYO DE 2020

EL JUEGO DE MI VIDA

Tatiana una chica de 23 años, toda su vida a tenido limitaciones por parte de sus padres, pues la protegen demasiado llegando al punto de no permitirle ser feliz, ya que sus padres la educaron y formaron a su manera para “ser la hija perfecta”.

Los padres de Tatiana adoraban el deporte del tenis, pero su padre ya no tiene edad para seguir jugando y su madre tiene problemas en la rodilla que no le permite realizar actividades que involucren un movimiento fuerte, por esta razón decidieron enseñarle a su hija Tatiana con tan solo 5 años para que cumpliera el sueño de ambos padres, convertirse en la mejor tenista del país y hasta del mundo. Tatiana estaba tan casada de toda esta situación, pues sus padres no permitían que conviviera con sus amigos, que saliera de fiesta o hasta llegar al punto de salir a la calle sola.

Tatiana tomaba la clase de geografía a escondidas de sus padres, pues le apasionaba conocer nuevos lugares, culturas y personas.

Un día se acercó la profesora Claudia con una sonrisa en su rostro diciéndole a Tatiana con gran emoción, que la institución le ofrecería un viaje por toda Europa y Asia para realizar una investigación propuesta por el área de geografía, pues se dieron cuenta que Tatiana tenía potencial para realizar esta investigación y muchas más, Tatiana estaba tan entusiasmada con su viaje que olvido por completo que sus padres no sabían sobre las clases secretas.

Al llegar a casa, sus padres le recordaron que el partido mas importante de la temporada de tenis se acercaba, pero Tatiana no quería seguir jugando, además el último partido jugaría contra Sofia Castillo una chica entregada completamente al deporte, bastante poderosa en ese mundo del tenis y egocéntrica hasta mas no poder, pues nunca ha perdido un partido ni lo perderá.

Por esta razón en la noche anterior al último partido de la temporada, Tatiana se encamino en crear un plan para realizar el viaje y al fin poder ser feliz, realizando lo que realmente le apasionaba.

Llego el día de la competencia, sus padres se dirigieron hacia su habitación para indicarle que el desayuno estaba servido; al entrar a la habitación encontraron su escritorio desordenado con una carta que decía lo siento y un número telefónico, sus padres asombrados y sin palabras deciden llamar al número.

En el preciso momento en que sus padres abrieron la carta, Tatiana se encontraba en el aeropuerto rumbo a Francia para empezar su nueva vida, se encontraba esperando su vuelo y recibió la llamada de sus padres completamente confundidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com