ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajar con imágenes en un documento.


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  Informes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

Trabajar con imágenes en un documento

Word incluye sus propias imágenes. La galería de elementos que permiten ya que dispondrá de imágenes de todo tipo de imágenes, desde paisajes.

Conjunto de imágenes en la galería de imágenes ofrece una amplia gama de mejorarla presentación de los documentos, diseñadas profesionalmente. Encontrará mapas y personas hasta edificios y

También puedes insertar imágenes y fotográficas digitalizadas denominadas artes o gráficos importados, desde otros programas y ubicaciones. Al seleccionar una imagen ya insertada en un documento, aparece la barra de herramientas. Imagen, con opciones que puedan utilizarse para recortar la imagen, agregar un borde y ajustar el brillo y el contraste.

Existen dos tipos de imágenes: mapas de bits que pueden desagruparse, e imágenes como por ejemplo metarchivos que pueden desagrupar, convertir en objetos de dibujo y modificar utilizando las opciones de la barra de herramientas. Dibujo. La mayoría de estas imágenes se encuentran en forma de metarchivo. Luego de desagrupar una imagen y convertirla en un objeto de dibujo, podrá modificarla igual que cualquier otro objeto que dibuje

Si utiliza las opciones de la barra de herramientas Dibujo, también podrá que dibujar sus propias imágenes. Puede crear efectos especiales de texto utilizando la herramienta WordArt de la barra de herramientas dibujo, con el que podrá utilizar características adicionales, tales como efectos 3D y rellenos con textura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com