ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  178 Visitas

A lo largo de este tema, has aprendido que el proceso de interacción se encuentra fuertemente relacionado con la toma de decisiones, y que deberá acompañar el proceso de cualquier proyecto en sus tres fases, desde la previa, durante y posterior al mismo.

Considerando las preguntas que inicialmente se plantearon, podemos considerar que el proceso de interacción tiene aplicación durante todo el proceso de toma de decisiones. También tuviste oportunidad de ver otros procesos adicionales para la toma de decisiones, como la toma de decisiones de tipo sí o no y el proceso de selección múltiple.

Es importante que comprendas cada uno de estos procesos, con sus diferencias y similitudes; esto con el fin de que puedas hacer uso de ellos según sea más conveniente, de acuerdo a la situación que se te presente.

Recuerda la importancia de incluir la lista de pros y contras, para cada una de las alternativas, además de asignarles un valor numérico. En el caso del proceso de selección múltiple, establece los criterios vitales y los útiles; estos te permitirán contar con un criterio adicional al comparativo de pros y contras.

Independientemente del proceso que utilices, no olvides que es necesario que consideres los siguientes enfoques: experiencia, experimentación e investigación y análisis. Esto te ayudará a contar con un análisis de alternativas completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com