ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

HISTORIA

La empresa Muebles Bolívar comienza su actividad pionera de muebles metálicos allá por el año 1964, afiliándose a la CAINCO en 1974. Su primer ítem de producción fue la fabricación de catres metálicos para uso de hogar. En 1969 desarrolla la línea de oficina, fabricando sillones, escritorios y estantería.

En la década del 70 con mucho éxito se inicia la fabricación de muebles hospitalarios e incluso se llegó a la producción de equipos de electromedicina, dando un crecimiento y prestigio al empresariado productivo. En la década de los 80 la empresa mantuvo e incluso decreció en volúmenes de producción estándar, por razones de haber ingresado al sector de la producción agrícola, emprendimiento que concluyó con la década.

En 40 años al servicio de todos sus clientes la empresa considera que ha dado un aporte por demás valioso al sector industrial y al país en su conjunto al haber sido parte del aparato productivo, sentimos orgullo por ser una industria nacional líder en su rubro.

MISION

Nuestra mayor preocupación es Fabricar y Diseñar muebles metálicos de alta calidad acorde a las exigencias y tendencias de los clientes y del mercado Nacional.

VISION

Posicionar al mercado Boliviano muebles metálicos con calidad y precios competitivos para evitar la importación, ahorrando divisas al país y cuidar la economía del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com