ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo del foro video los guerreros de la red


Enviado por   •  25 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Quiénes son los personajes en la película?

  • TCP packet
  • ICMP ping packet
  • UDP packet
  • The router
  • Ping of death
  • The router switch

2.- Identifica las capas del modelo OSI y menciona como trabajan.

Capa 7 – Aplicación:

Las aplicaciones que funcionan en la Capa 7 son aquellas con las que los usuarios interactúan directamente. Como es el caso de un navegador web como por ejemplo (Google Chrome etc.) aunque no solo es el caso de un navegador, igual puede ser alguna otra aplicación como por ejemplo (Outlook, Office, etc.).

Capa 6 – Presentación

La capa de presentación representa la preparación o traducción del formato de la aplicación al formato de red, o del formato de la red al formato de la aplicación. En otras palabras, la capa "presenta" datos para la aplicación o la red, del cifrado y descifrado de datos para una transmisión segura.

Capa 5 - Sesión

Cuando dos dispositivos, computadoras o servidores necesitan comunicarse entre sí, esta capa es la que debe crear una sesión para mantener una conexión. Las funciones en esta capa implican configuración, coordinación  y terminación entre las aplicaciones en cada extremo de la sesión.

Capa 4 - Transporte

La capa de transporte se ocupa de la coordinación de la transferencia de datos entre los sistemas finales y los hosts. Los datos son divididos en segmentos identificados con un encabezado con un número de puerto que identifica la aplicación de origen.

Capa 3: red

Esta capa determina la mejor ruta para transferir los datos de una red a otra. Es responsable del reenvío de paquetes, incluido el enrutamiento a través de diferentes enrutadores.

Capa 2 - Enlace de datos

Esta capa administra la notificación de errores, la topología y el control de flujo. Reconoce identificadores especiales que son únicos para cada host, tales como las direcciones físicas o las direcciones de control de acceso a medios.

Capa 1: física

Representa la representación eléctrica y física del sistema, desde el tipo de cable, el enlace de radiofrecuencia, así como la distribución de pines, voltajes y otros requisitos físicos.

3.-Explica cómo funciona el Modelo Cliente - Servidor, e indica como lo describen en el vídeo.

El modelo cliente servidor tiene dos partes claramente diferenciadas, por un lado la parte del servidor y por otro la parte de cliente. En el video se puede observar el modelo cliente-servidor que es cuando se dice “haga clic aquí”, que es un enlace que se realiza mediante un equipo con un navegador web por medio de una url, y en ese momento se conecta al servidor  que recibe y procesa la petición, y termina al mostrar el contenido que se encuentra almacenado en la dirección proporcionada por el cliente (usuario).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (213.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com