ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento De Gas


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de regeneración del glicol: El GLICOL , el cual esta saturado debido a la cantidad de agua, se dirige a la etapa de Regeneración, pasando por el destilador previamente por el SERPENTIN ,luego al tanque FLASH . Cuando llega al Condensador de Reflujo, este provee un reflujo y mejora la separación del solvente y el agua. Luego se dirige al tanque Flash en donde por diferencia de presiones se separa gran parte de los gases y vapores(compuestos volatiles son vaporizados). Luego por la parte inferior el Glicol sale del tanque Flash para dirigirse hacia el INTERCAMBIADOR DE GLICOL RICO-POBRE- en donde recupera parte del calor del flujo saliente- pasa por el FILTER en donde se atrapan particulas solidas que no hayan sido removidas. Por la parte superior del tanque Flash sale los FLASH GASES.

En el destilador el glicol no debe vaporizarse; una vez que que ingresa estan deben seer estripeados o agotados para separar los gases disueltos. Luego de ello, en el REBOILER, el solvente es regenerado y caen por gravedad hacia el TANK SUAGE-donde se acumula para estabilizar su nivel de modo que su flujo de retorno al contactor sea estable.

Características del proceso de deshidratación co mallas moleculares:

 Son de forma cristalina

 Pueden ser sodio o calcio

 Es muy similar a la arcilla

 Son altamente porosos

Para que sirve el tanque flash dentro del proceso de deshidratación: sirve para evaporizar hidrocarburos condensados o retener los hidrocarburos líquidos que puede arrastrar el glicol para que no llegue a la torre de regeneración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com