ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIDAD 1: Legislación Ambiental Caso Práctico


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD

1: Legislación Ambiental

Caso Práctico.

Supermercados Jumbo

Enviado por Marcoantbc42 03/01/2015 287 Palabras



Visión

Como empresa comercial lo que debemos conseguir es llegar una empresa líder a nivel nacional.

Y nuestros valores son respeto, amabilidad y lo principal servicio a nuestrosclientes, como empresa que debemos tratar con personas que son nuestros consumidores.

Para poder producir resultados positivos debemos hacer que nuestros supermercados ofrezcan mayor variedad deproductos que sean atractivos a nuestros consumidores y de la misma manera debemos acomodarnos al bolsillo del consumidor en variedades de productos.

Y de esta manera convertirnos en unsupermercado líder y estar por encima de nuestra competencia.

Misión

Nuestro propósito como empresa es dar nuestros servicios de manera notable para crear una buena recepción hacia elcliente. Y los sectores que debemos sustentar como supermercado son todos los sectores desde el más bajo al más alto dando productos que puedan adquirir tanto la clase baja y la clase de másacomodada.

Las necesidades que podemos satisfacer como supermercado son las básicas como la alimentación y por nuestros productos también podemos agregar el vestuario y artículos de uso cotidiano.En Jumbo tenemos un objetivo hacer más simple tus compras. Por eso nuestros hipermercados están construidos en locales amplios y modernos, para que tengas espacio para recorrer y encontrar elproducto y el precio que estás buscando.

Jumbo pone a tu alcance, un gran surtido de productos nacionales, regionales e importados con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades,manteniendo la atención y el servicio que nos caracteriza. Además constantemente te acercamos promociones y ofertas con las cuales podrás obtener calidad y precio así como diversos eventos.Nuestro objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com