ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USB


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

La definicion del pendrive USB?

Qué es un pendrive USB?

SanDisk Cruzer USB pendrives son los más fáciles y rápidos modos de transferir las informaciones. Los Cruzers son Hi-Speed USB 2.0 - certificados para transferencia rápida de datos (compatible también con USB 1.1)

Estos dispositivos de tamaño bolsillo están conectados en el puerto USB de una computadora para poder transferir fácilmente datos entre su portátil y su PC o almacenar todos los datos, fotos, música, y muchas otras cosas en estos dispositivos.

Una memoria USB o Pendrive es un dispositivo de almacenamiento que utiliza una memoria flash para guardar información.

(Digital Versatile/Video Disc - Disco Versátil/Video Digital). Formato de almacenamiento digital de datos. Tienen el mismo tamaño físico que un CD, 12 cm de diámetro, u 8 cm para los mini; aunque almacenan mucha más información. Los DVD guardan los datos utilizando un sistema de archivosdenominado UDF, el cual es una extensión del estándar ISO 9660, usado para CD de datos.

Un CD-ROM (siglas del inglés Compact Disc - Read Only Memory) es un prensado disco compacto que contiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música, el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 por Sony y Philips. Pertenece a un conjunto de libros de colores conocido como Rainbow Books que contiene las especificaciones técnicas para todos los formatos de discos compactos.

Un DVD-RW (Menos Regrabable) es un DVD regrabable o DVD borrable que permite grabar y borrar un numero indeterminado de veces. La capacidad estándar es de 4,7 GB.

En informática, un disco duro o disco rígido (en inglés Hard Disk Drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com