ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO POWER: EL PODER DETRÁS DE LA ENERGIA HC


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  1.411 Visitas

Página 1 de 2

VIDEO POWER: EL PODER DETRÁS DE LA ENERGIA HC

La energía sola creadora de la vida en nuestro planeta hasta la bomba nuclear, energías insostenibles, pocos manejan los recursos del mundo.

Encarcelar el conocimiento, los gobiernos y los medios nos engañan.

Nikola Tesla, Paul Pantone, Rudolf diésel, Eugene Mallove, Stanley Meyer. Todos ellos con la visión de avanzar la sociedad con un futuro limpio, transmisión de energía limpia y combustibles alternativos.

La energía siempre fue poder, en civilizaciones antiguas sacerdotes tenían poder por la creencia en la energía visible, el sol.

Primeras culturas que tuvieron energía domestica con técnicas agrícolas, al entender los ciclos solares y el fuego, fueron las primeras en alzarse.

Mundo moderno, voraz demande de energía por lo que comenzó la Era industrial, se volvió una industria en sí misma, empresarios acabadores energéticos y distribuidores de este recurso.

Siempre será una guerra de interés, donde siempre hay víctimas. Existe una inequidad en el mundo.

Bill GATES, dice que a través de la energía se puede acabar con la pobreza, la revolución del carbón impulso la revolución industrial.

Nikola Tesla no pensaba en que fuer poder, sino para cambiar la sociedad para bien. Creo la corriente alterna usada todos los días para transmitir la luz eléctrica.

Ingeniero alemán, motor correr a base de aceite vegetal (más eficiente, más barato), R. DIESEL, entendió el funcionamiento del motor de combustión. Choco con empresarios que apoyan combustibles fósiles. Dejo los combustibles rezagados, uso de aceite puede ser insignificante que después pueden ser combustibles tan importantes como el petróleo y se convirtió en su pelea con la industria petrolera y el sector militar, fueron usados en tanques de guerra que funcionaban mientras el escape estuviera afuera del agua.

Abordo el barco con los que financiarían su motor, ceno y se acostó a dormir, y luego lo encontraron flotando en la boca del rio scandal, se rumoreo un suicido por problemas, pero pudo ser tramada.

Galileo padre de la ciencia moderna, murió por decir que la tierra gira alrededor del sol.

Stanley Pons y Martin Fleishmann en 1989 aseguraron haber conseguido producir energía de calidad con una fusión en frio.

Mallove, apoyo esta teoría, y busco nuevas fuentes alternativas, soluciones energéticas. Divulgo la Fusión fría. Una reacción nuclear a temperatura ambiente donde dos nucleaos atómicos se unen formando uno mayor formando energía. Fue asesinado a sangre fría.

Meyer decía haber inventado una máquina que solo necesitaría agua para obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com