ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valvula De Proteccion Electronica


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

En el marco de la Expo Tec 2014-1 del Instituto Tecnológico Superior de Cananea un grupo de estudiantes creo una empresa llamada Protect House, este equipo está compuesto por 6 integrantes: Miriam Pesqueira y Jesus Copetillo de Ing. En Sistemas Computacionales, Karen Esquer de Ing. en Gestión Empresarial, Joel Caro de Ing. industrial, Edwin García y Jesús Ernesto García de Ing. Electromecánica, estos jóvenes nos muestran un innovador producto llamado VPE 1.0 (Válvula de Protección Electrónica 1.0).

“Creamos este sistema de seguridad, para brindar protección al cliente ya sea en su hogar, oficina u otro lugar donde se esté climatizando con un calefactor de gas, puesto que este dispositivo es inteligente permite que la válvula se cierre si por alguna razón la llama se apagó o si llega a existir alguna fuga de gas los distintos sensores harán que la válvula se cierre y de esa forma no tener peligro de que suceda alguna accidente, además de brindar comodidad por la función de apagado automático con la que se usa un control remoto en la que se programa el tiempo que la persona desea que se apague su calefactor”.

Este innovador dispositivo aparte de brindar comodidad, brindara a la región seguridad durante la temporada invernal, pudiendo así evitar y reducir los accidentes mortales que por desgracia se han vivido año tras año.

Su eslogan es: “Seguridad para Todos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com