ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendo Fiat Fiorin


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  138 Visitas

Los trastornos que el escritor de esta historia plasma en Teddy son los siguientes.

Demencia. Teddy es incapaz de realizar actividades de la vida diaria debido a su condición. Presenta perdidas en la noción del tiempo y del espacio y sobretodo de su identidad, se refleja durante toda la película ya que el piensa que es el detective que fue un tiempo pero al mismo tiempo se olvida de lo que es y lo que ha hecho y se refleja en otras personas ficticias. Lo que se encuentra mas afectado de Teddy es su memoria.

Esquizofrenia. Daniels sufre también de este trastorno crónico al imaginarse situaciones y personas. Altera su realidad e inventa a personas que inconcientemente sufren lo mismo que el, tienen la misma enfermedad de su esposa, sufren la tragedia de sus hijos, etc. Su realidad es tan alterna que el crea en su cabeza que sigue siendo detective.

Amnesia disociativa. Este trastorno describe perfectamente su caso ya que sufre una fuerte perdida de memoria que es provocada por un intenso episodio de estrés psicológico, la muerte de su esposa e hijos. Daniels es incapaz de recordar lo sucedido previamente y tampoco puede crear recuerdos a largo plazo.

Esos son los trastornos del personaje de Teddy que yo detecto y el escritor se apega muy bien a los comportamientos que se tienen con este tipo de trastornos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com