ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De La Tecnologia


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  643 Visitas

Ventajas Y Desventajas Del Uso De La Tecnologia

“Ventajas y desventajas del uso de la tecnología de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del aula C5, del turno matutino de la Universidad de Occidente unidad Culiacán.”

1.1 Planteamiento del problema

La mayoría de las personas al escuchar la palabra tecnología rápidamente piensan en beneficios. Si bien es cierto que cada innovación tecnológica beneficia y ayuda mucho en tareas también es importante pensar en que el uso de la tecnología implica factores negativos. Dichos factores son principalmente la distracción y falta de dedicación ya sea al realizar una tarea o al momento de estar dentro del aula mientras imparten clase.

Por eso es necesario llevar a cabo una investigación sobre lo que este tema genera ya que esto causa opiniones encontradas y resulta interesante saber los resultados dicho estudio.

El uso de la tecnología durante la etapa universitaria ayuda en gran medida a los estudiantes al realizar sus trabajos e investigaciones, puesto que es muy fácil hacer uso de las computadoras, grabadoras, cañones, entre otros aparatos tecnológicos para respaldar los trabajos, además que dan mayor y mejor presentación ante los profesores.

Pero al igual que encontramos ventajas, también existen desventajas del uso de la tecnología en la universidad, puesto que muchos de los estudiantes confunden el uso medido de la tecnología y abusan de esta, muchas veces no leen, no revisan sus trabajos y en medida a como sucede esto tampoco logran aprender y prepararse profesionalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com