ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Outlook Y Hotmail.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  795 Visitas

-Tabla de comparación de Outlook y Hotmail.

Ventajas Limitaciones

Outlook -Búsqueda

-Funciones de seguridad

-Organización fácil

-Conéctate con otros fácilmente

-Conectividad mejorada -La función de recuperación de mensajes no está disponible.

-El Filtro de correo no deseado no funciona con Outlook 2003

-Al crear un nuevo evento en el modo sin conexión, la invitación se guarda en la Bandeja de salida del usuario. Si, todavía en el modo sin conexión, el usuario abre una invitación, la invitación desaparece de la Bandeja de salida una vez que se cierra.

Hotmail La mayor ventaja de usar Hotmail es tener acceso instantáneo a la comunicación con amigos, familiares y empresarios de todo el mundo. Hotmail provee cuentas gratuitas a sus usuarios y tiene un excelente software para filtrar correo no deseado. Tienes tu propia libreta de direcciones donde puedes agregar información detallada para tus contactos, y mucho espacio de almacenamiento. La interfaz es fácil de navegar y entender, y

crear tus propias carpetas proporciona una administración de la información óptima. Las desventajas de usar Hotmail son pocas, y es un servicio de correo electrónico altamente valorado. Si bien puedes bloquear usuarios para que no te contacten, inicialmente no tienes control sobre quién te agrega a su lista de contactos. En el pasado, los consumidores han notado que las cuentas de Hotmail no están completamente protegidas por la seguridad, y reportaron que otros usuarios hackearon sus cuentas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com