ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WINDOWS VS OPEN SOURCE


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  1.176 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

WINDOWS VS OPEN SOURCE

INTRODUCCION

La mayoría de las investigaciones hasta la fecha en el movimiento OSS se han centrado en las cuestiones de organización y de gestión que rodean OSS. Pero se han puesto a pensar en: ¿Será que open source nunca podrá desplazar el software tradicional de mayor posición en el mercado (Windos de Microsoft)? ¿Puede el movimiento de código abierto derrotar (o paralizar gravemente) a Microsoft en el mercado?

Estas preguntas obviamente necesitan un amplio estudio, por lo cual, solo se investigo a personas del CU UAEM Ecatepec, de las carreras de Ingeniera en Computación y Licenciatura en Informática Administrativa.

Entonces llegue al punto en el que sabemos que ambos sistemas tienen estrategias que cada uno puede utilizar con éxito en contra del otro, así como ventajas que son primordiales para cada sistema.

EL CONOCIMIENTO DE LOS PROGRAMADORES NO ES SUFICIENTE PARA LINUX

APROVECHAR EL APRENDIZAJE MÁS EFICIENTE DE LA DEMANDA NO ES SUFICIENTE PARA LINUX Y ASI GANAR LA BATALLA FRENTE A WINDOWS.

Entonces deduzco que una de las ventajas principales del software de código abierto es que debido a que los usuarios pueden modificar el código directamente (y así encontrar problemas o tener nuevas ideas sobre cómo yo mejorarlo), el ciclo de desarrollo es significativamente más corto. Los defensores de la OSS afirman que si este aprendizaje se aplica lo suficientemente fuerte, OSS podría expulsar al software tradicional. Además, los ingenieros de software dicen que la mejor arquitectura de la mayoría de los proyectos de software libre de un producto lo hacen potencialmente superior, añadiendo a la probabilidad de éxito, así como también, algunos desarrolladores ven el software como el conocimiento científico para ser compartido algo así como tratar de sobresalir entre el montón. De hecho, algunos describen los desarrolladores de software más como artistas que buscan diversión, desafío, y la belleza en su trabajo que al igual que los ingenieros de cálculo, de mente cuadrados. En segundo lugar, algunas personas les resulta divertido para ir en contra de Microsoft. A medida que el OSS / software libre movimiento cobra impulso y desarrolladores prevén que la victoria está a nuestro alcance, aumentan su esfuerzo para lograr esto. En tercer lugar, porque la mayoría de proyectos de software libre tienen un archivo de registro una lista de todos los contribuyentes al código, algunos desarrolladores encontrar deseable para participar en proyectos de software libre para mostrar su capacidad y mejorar sus posibilidades de promoción y de ascenso profesional. Por último, los usuarios-desarrolladores a veces corregir los errores que encuentran y luego suelte el código mejorado para que todos puedan benificiarse.

Sin embargo, el OSS tiene desventajas también. Lo más importante, viene de atrás en términos de cuota de mercado (base instalada). Debido a que el valor de un sistema operativo depende críticamente de el número de usuarios, el software tradicional tiene una ventaja. Claramente, una base instalada más grande implica que no habrá efectos de red directos e indirectos más fuertes, y esto aumentará el valor del sistema operativo para los usuarios actuales y potenciales. Además, una base instalada más grande también implica que habrá más información sobre los errores y más sugerencias para nuevas características, pero también tomemos en cuenta que un punto que le afecta a Windows es la piratería,

Aun no se encuentra un modelo formal para preguntar qué condiciones son necesarias para Linux para asumir el control de Windows. Las cuestiones que abordamos son: ¿Sistema operativo con el que lo mantienes actualmente? Si tu respuesta fue Windows. ¿Has trabajado con otro sistema operativo?

¿Qué tanto sabes de otro sistema operativo? ¿Has pensado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com