ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WORD PARA NIÑOS


Enviado por   •  26 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Presentaciones con Microsoft Power Point

Power Point es un programa fácil de utilizar ideal para comenzar a hacer tus "proyectos" en la computadora de manera sencilla sin ser un experto informático. Sirve para realizar presentaciones.

Power Point es ideal para familiarizar a los niños con la informática, ya que es muy visual y bastante intuitivo. Se trata de una aplicación que permite realizar presentaciones a través de diapositivas. El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.

En el colegio durante nuestras clases lo utilizamos en una presentación y te gustó muchísimo ya que realizamos tarjetas con imágenes que tenían movimiento, también colocamos animaciones, sé que ahora alguno no tiene una computadora para seguir practicando, pero no te preocupes al regresar a clase haremos divertidas actividades utilizando power point.

Aquí veras unas imágenes para que recuerdes un poquito como es power point.

[pic 1]Cuando ingresamos a Power point encontramos una hoja  la  cual llamaremos Diapositiva, esta diapositiva es color blanco  pero  recuerda que la podemos cambiar de color, por ejemplo:

Si presionamos en Diseño nos salen un montón de fondos diferentes que seleccionándolos se aplican a la diapositiva que estás trabajando. Sólo tienes que elegir la que más te gusta.

[pic 2]

Tienes es esta diapositiva la portada en la cual puedes colocar en los cuadros de texto El título y el subtítulo de la actividad. También puedes decorar con imágenes.  

[pic 3]

Podemos también agregar más diapositivas para seguir realizando nuestra actividad, en la opción Nueva Diapositiva.

[pic 4]

Es muy Sencillo, al regresar a Clases aprenderás a realizar presentaciones en Power Point muy divertidas.

Ahora realiza la siguiente actividad.

[pic 5]

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (145.5 Kb)   docx (110 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com