ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WORD Y FUNCIONES


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

Pantalla archivo (botón archivo)

En ésta, se ha dispuesto, también sobre fondo azul y con letras blancas, un menú que da acceso a varias funciones para manipular archivos como crear, abrir, guardar, imprimir, compartir, etc., que vamos a ver ahora en detalle. La parte derecha es similar a la descrita para la primera pantalla, aunque muestra elementos distintos en función del ítem del menú elegido.

La barra de herramientas de acceso rápido: es el área pequeña que se encuentra en la parte superior izquierda de la cinta de opciones. Contiene los elementos que utiliza una y otra vez a diario: Guardar, Deshacer y Repetir. Puede agregar sus comandos favoritos para que estén disponibles independientemente de la ficha en la que se encuentre.

La cinta de opciones (banda de opciones): se ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una página). Para reducir la aglomeración en pantalla, algunas fichas sólo se muestran cuando son necesarias. Por ejemplo, la ficha Herramientas de imagen solo se muestra cuando se selecciona una imagen.

Opciones de vista

Como su nombre lo indica, el menú Opciones de vista, situado en la esquina superior derecha de la ventana, ofrece diferentes opciones para adaptar la vista en pantalla completa:

• Aumentar/Reducir el tamaño del texto: esta opción modifica el tamaño del texto a fin de facilitar la lectura. Un documento en doble página contendrá más o menos de texto dependiendo de la vista seleccionada. Puedes hacer varias veces clic en Aumentar o Reducir el tamaño del texto. De este modo, los caracteres aparecerán cada vez más grandes o más pequeños.

• Mostrar una página/dos páginas: por defecto la vista "Lectura de pantalla completa" muestra dos páginas del documento, pero es posible elegir una sola página al centro de la pantalla con esta opción.

• Mostrar página impresa: si está opción está activada, la página visualizada corresponde exactamente a la que será impresa. Esta opción es desactivada automáticamente si seleccionas un tamaño de visualización diferente con la primera opción.

• Configuración de márgenes: esta opción permite mostrar los márgenes, eliminarlos o dejar a Word que decida. La visualización de los márgenes permite visualizar el documento lo más próximo a la versión que será impresa. Si se elimina los márgenes, el texto aparecerá más grande pero respetando la verdadera paginación si la opción precedente está activada.

• Permitir escritura: si esta opción está activada, es posible modificar el documento mientras se lee. Esto puede ser útil para ver en tiempo real el impacto de las correcciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com