ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wikipedia


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Bienvenidos a Wikipedia,

la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.

Acceso seguro · Acceso móvil · Contacto · Donaciones · Libro de visitas

04:18 UTC, martes,

26 de agosto de 2014.

1 121 110 artículos en español.

Participación y comunidad

¿Cómo colaborar? · Bienvenida · ¿Eres profesor o alumno?

Primeros pasos · Contenidos de ayuda

Café · Preguntas frecuentes · Los cinco pilares

Búsquedas y consultas

Portales temáticos · Explorar Wikipedia

Artículo destacado Artículo destacado

GordianusIsest.jpg

La economía de Hispania experimentó una fuerte evolución durante y tras la conquista del territorio peninsular por parte de Roma, de tal forma que, de un terreno prometedor aunque ignoto, pasó a convertirse en una de las más valiosas adquisiciones de la República y el Imperio y en un puntal básico de la economía que sustentaba el auge de Roma.

Anteriormente a la entrada de Roma en Iberia, la práctica totalidad de la península se basaba en una economía rural de subsistencia con poco o muy escaso tráfico comercial, excepción hecha de los mayores núcleos urbanos, ubicados sobre todo en la costa mediterránea, que sí mantenían un contacto regular con el comercio griego y fenicio.

Tradicionalmente habían circulado por todo el Mediterráneo las leyendas fenicias sobre las infinitas riquezas de Tartesos, y sobre cómo las expediciones comerciales regresaban de la costa hispana cargadas de plata. Indudablemente, estas historias contribuían a incrementar el interés de las potencias mediterráneas por la Península Ibérica.

Leer más...

Anteriores: Ontario, Batalla de San Juan y Chorrillos, René Goscinny.

Artículo bueno Artículo bueno

Lego Mindstorms

Lego Mindstorms es una línea de juguetes de robótica para niños fabricado por la empresa LEGO, que posee elementos básicos de las teorías robóticas, como la unión de piezas y la programación de acciones en forma interactiva. Este robot fue comercializado por primera vez en septiembre de 1998.

Comercialmente se publicita como Robotic Invention System, en español Sistema de Invención Robotizado (RIS). También se vende como herramienta educacional, lo que originalmente se pensó en una colaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com