ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows 7


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora. El área de trabajo esta compuesta por los siguientes elementos: Escritorio, Apuntador del mouse, Iconos, Barra de tareas.

La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú inicio y la barra de tareas. Las listas Jump List son listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo.

Todos los programas.- La opción Todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora.

Un cuadro de dialogo es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el status o progreso de acción de un proceso. Un cuadro de dialogo tiene titulo, instrucción principal, acceso progresivo, botones de comando y área de pie de pagina.

El panel de tareas es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones mas directas.

Existen en Windows diferentes tipos y estilos de botones, algunos de ellos son casilla de verificación (checkbox), botón de opción (opción button), botón de comando (command button), cuadro de texto (textbox), botón desplegable (drop-down button), botón expandible (expanded button).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com