ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows 7


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Windows 7

Una vez que Windows se carga en memoria aparece en la ventana llamada escritorio desde las cuales el usuario toma control de la computadora posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora ya que nos permite organizarla.

la versión de Windows 7 incluye la característica De listas jump list Para el menú inicio y la barra de tareas las listas jump list Son listas de aplicaciones recientes, archivos carpetas o páginas web organizados por el programa determinado para abrirlo.

Esta característica permite al usuario en acceso más fácil y rápido a sus aplicaciones recientes y favoritas también tienen opción de poder anclar sus elementos favoritos para lista de Jump list.

La opción todos programas nuestra entrevista completa de los programas instalados en la computadora.

Un cuadro de diálogo es una ventana que permite ejecutar una opción realizar preguntas por la información al usuario o indica el estatus o progreso de acción de un proceso.

El panel de tareas es similar a un cuadro de diálogo solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones más directas.

Existen en Word diferentes tipos y estilos de botones.

El concepto de biblioteca es una característica propia de Windows 7 se define como publicaciones en las que si administran todo tipo de documentos musica imágenes y otros archivos se pueden examinar archivos de la misma forma en que se haría en una carpeta o vernos organizados por propiedades como la fecha el tipo y el autor.

Esto pudiera parecer similar una carpeta sin embargo la diferencia radica en que la eléctrica reúne archivos almacenados en varias ubicaciones dicho de otra manera en las bibliotecas almacenan realmente los elementos supervisan las carpetas que los contienen y permiten obtener acceso a dichos elementos y organizarnos de distintas formas.

La versión de Windows 7 contiene de manera predeterminada cuatro bibliotecas documentos imágenes música y vídeo además permite al usuario crear sus propias bibliotecas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com