ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows Y Linux En Mac


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Instalar Windows y Linux en Mac con Parallels

La mejor opción en cuanto a rendimiento es realizar la instalación sobre una mac con Parallels que permite instalar Windows XP, Windows Vista o Linux en Mac mediante máquinas virtuales.

Esta nueva versión de Parallels sorprende por su facilidad de uso y por la rapidez con la que se ejecutan los sistemas operativos que estemos ejecutando, así que si quieres instalar Windows o Linux en un mac como sistemas alternativos es una opción genial y muy fácil de usar.

Las ventajas respeto a instalar Windows o Linux con Parallels en vez de en una partición independiente como con Bootcamp son principalmente:

- Que los archivos se comparten entre los sistemas operativos y si por ejemplo descargas algo al escritorio en Windows o Linux lo tendrás disponible en el escritorio de mac, y así con la ubicación de imágenes, música, documentos, etc. Desde un mismo ordenador tienes acceso a todo independientemente de que Sistema Operativo estuvieras usando.

- Si descargas un programa para Windows en mac, o simplemente metes un DVD, puedes directamente desde OSX ejecutarlo porque parallels se encargará de seleccionar la máquina virtual con la que puedes ejecutarlo. Digamos que tienes el juego Halflife y estás en mac. Pues si haces doble click se abrirá usando el XP o Vista de una máquina virtual.

- Se pueden hacer copias de seguridad de forma más sencilla.

- No hay que instalar drivers ni configurar nada. Si metes el cd de Windows XP por ejemplo la máquina virtual donde lo instales utilizará los drivers y configuración del OSX (a no ser que indiquemos lo contrario) y todo funcionará perfectamente simplemente metiendo el sistema operativo.

- Es más rápido a la hora de ejecutar algo. No hace falta reiniciar.

- Es más fácil. Instalar Windows o Linux en Mac es facilisimo de esta forma y no hay ningún peligro de corromper el disco duro.

- Si quieres desinstalar totalmente un sistema operativo basta un click para eliminarlo completamente.

- No se modifica el sector de arranque del disco duro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com