ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

World ABSTRACT.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

ABSTRACT

El consumo de productos amigables con el medio ambiente, la salud y el desarrollo sustentable ha ido en aumento durante los últimos años.  Se calcula que alrededor de 80 millones de personas de todo el mundo han optado por estas formas de consumo.

En México ésta tendencia ha comenzado a imponerse durante últimas décadas, observándose una creciente demanda de productos naturales, es decir, productos realizados a base de insumos encontrados en la naturaleza.

Dado lo anterior resulta atractivo crear y desarrollar un modelo de negocios enfocado en la producción y comercialización  de cosméticos vegetales elaborados a base de minerales y como su nombre lo indica productos vegetales.

Para desarrollar el presente proyecto se realizaron investigaciones de campo enfocadas en la cosmética dentro de la Ciudad de Durango. Las encuestas realizadas arrojaron que personas de edades entre los 15 y 50 años adquieren productos cosméticos tomando en cuenta la tendencia y el costo que estos tengan en el mercado.

Para elaborar los flujos financieros de la empresa se tomó en cuenta el costo de producción, el valor de los insumos, la rentabilidad del producto y el pago de tributaciones.

Para desplegar nuestro modelo de negocios tomamos en cuenta los siguientes puntos: Un análisis estratégico, para determinar las fortalezas y debilidades, y un estudio de mercado, para determinar los competidores y potenciales clientes. Para llevar a cabo estos puntos se estudiaron las tendencias clave, siendo tecnológicas, regulatorias, y socioeconómicas.

En conclusión BIOMAKE es una empresa enfocada en desarrollar productos cosméticos vegetales. Durante este proyecto se tomaron en cuenta rasgos financieros, costos de producción y estudios de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com