ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xbox One.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

La consola tendrá acceso a películas, televisión en vivo, música y un navegador web. La televisión tiene un aspecto similar a Google TV. La consola utiliza la señal de la caja de cable y pasa a través de la consola por HDMI. El control por voz es similar al de Siri de Apple. El jugador puede controlar la consola con comandos de voz. A estos comandos de voz responde el Kinect 2.0. También cuenta con Skype, el cual para activarse requiere ser Live Gold.

El nuevo mando tiene un 16% más de batería y una zona sensible al tacto, esta área se utilizará para otras funciones del Kinect y también como un teclado con un aspecto del pad tradicional, su remodelado sistema de impulsos se llama Impulse Triggers. El nuevo Kinect tiene "wake with voice". Tiene una cámara Full HD (1080p) comparado con el sensor VGA del anterior Kinect. Procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

Son tres sistemas operativos: Xbox OS, un sistema operativo basado en Kernel de Windows y otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen por la virtualización.

Esta integración incluirá las llamadas de Skype mientras se está jugando. El Xbox Live ofrecerá almacenamiento en la nube.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com